“Un hotel precioso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Killarney
Cork,Ireland
“Un hotel precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Fuimos al Ross para pasar un fin de semana de puente; e incluso así nos hicieron muy buen precio. Por ello reservé otra habitación para mi madre; a ella también le hicieron buen precio y no le cobraron ni un solo suplemento. La zona de recepción es muy moderna y “fashion” pero un poco pequeña, así que no creo que te pases el rato allí viendo lo que se cuece. Las habitaciones son preciosas, tienen un aire de lujo. El baño está decorado con mucho gusto, las bañeras y las duchas son grandes, las camas son muy cómodas. El restaurante de la planta baja es excelente. El personal es amable y atento. Todos los empleados son irlandeses, cosa que no suele ser habitual hoy en día.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Después de alojarme en el hotel G de Galway, iba a ser difícil superar la experiencia, pero lo cierto es que el Ross no se lo dejó nada fácil.

Nos alojamos en una suite, la habitación era muy grande; enorme, diría yo. La cama era muy cómoda y la cena estuvo genial.

La única decepción fueron los sofás que había en la habitación. No eran nada cómodos, por lo que costaba la habitación…

En resumen, me sorprendió muy agradablemente.

Cork, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Llegamos el viernes 17 de agosto. Nos registraron con mucha profesionalidad pero también amabilidad. La habitación era de gran calidad: ¡la cama y las almohadas eran de lo mejorcito! Poder utilizar el centro de ocio del Killarney Park, de cinco estrellas, que está en la misma calle, es un extra muy positivo; disfruté mucho de la piscina y de la sauna.
¡El bar es muy moderno, fantástico para tomar un café, una cerveza o incluso un cóctel más entrada la noche!
Cenamos aquí el sábado por la noche, en el restaurante. Fue excelente. El desayuno que tomamos las dos mañanas fue muy agradable.
Le doy a este hotel y a su excelente personal la mejor de las recomendaciones. Volveremos.

Newmarket
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Me prometí el pasado diciembre y nos alojamos en una suite del Ross para pasar la noche. La habitación era absolutamente fantástica, muy espaciosa y tenía dos ventanas salientes con vistas sobre el parque nacional. El bar era estupendo y la decoración, fabulosa. Había toques fantásticos, como un cristal totalmente iluminado por velas en el camino que va de la recepción al restaurante. Hay un bar verdaderamente agradable en la parte trasera del hotel, moderno y con mucho ambiente. El hotel hizo que nuestra noche fuese todavía más especial.

Los Angeles, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2007

Mi esposa y yo acabamos en el Ross después de pasar algunas noches poco afortunadas en algunos B&B y nos encantó. ¡Teníamos pensado quedarnos solo una noche y acabamos pasando cuatro! El trato al cliente fue excepcional, la cama era comodísima. Utilizamos el balneario del hotel socio (no me acuerdo del nombre) y también nos encantó. Pensamos que por el precio, era fantástico. Killarney es un lugar maravilloso que puede servir como base desde la que visitar la costa oeste de Irlanda. The Ross es un lugar maravilloso en el que alojarse cuando vayas a Killarney.

¿Has estado en The Ross? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles para familias en Killarney
N.°11 de hoteles de negocios en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Ross 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ross con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ross Hotel Killarney
Ross Hotel Killarney
Ross Killarney

Si es el propietario o director del The Ross, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.