“El mejor hotel para nosotros” 5 de 5 estrellas

Killarney Royal
4.0 de 5 Hotel   |   College Street, Killarney, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en Killarney
hol07
“El mejor hotel para nosotros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Nos alojamos en el Killarney Royal en agosto, y nos encantó la experiencia que vivimos en Killarney. Era justo el principio de nuestro viaje, y justo cuando nos fuimos nos dimos cuenta de que empezábamos a echar de menos el Royal. Era de lejos el mejor, lo recordamos las dos semanas que pasamos en Irlanda.

El personal era el que le daba el sentido al lugar; la mayoría parecía que llevaba mucho tiempo y nada les parecía problemático.

El desayuno fue fantástico y las amplias y espaciosas habitaciones fueron maravillosas.

Estamos planeando pasar una semana entera en Killarney la próxima vez, porque hay tantas cosas que hacer… No es necesario aclarar que regresaremos al Royal.

554 personas han opinado sobre este hotel

Plainview, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Estaba de viaje con 12 miembros de mi familia, y teníamos muchísimas ganas de ir al Killarney Royal. La ubicación es fantástica; está justo en la ciudad, cerca de los pubs y los restaurantes. Desgraciadamente, algunas de las habitaciones que nos dieron estaban sucias y todas olían a moho. Necesita reformas urgentemente. Una de ellas era realmente desagradable. El suelo de la mía estaba asqueroso. Era imposible limpiar el baño porque la cal era antiquísima. El suelo de los pasillos hacía tanto ruido que pensé que iba a despertar a todo el hotel con solo caminar, después de haber salido una noche. Al entrar en la habitación, mi puerta hizo muchísimo ruido. La comida estaba bien y el personal era muy agradable.

Seattle, Wshington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2006

Tienen el personal MÁS lindo que me he encontrado jamás, súper serviciales y atentos con todos los huéspedes. La ubicación es perfecta, a sólo una manzana de la acción, pero lo suficientemente lejos del centro para estar tranquilo. Cómodo, vestíbulo acogedor, el cual mucha gente usaba como sala de estar. Muy buena comida en el restaurante adjunto. Las habitaciones están muy lindas y los baños grandes. Hay Internet gratis en el vestíbulo. Excelente bufé de desayuno, además de comida caliente para ordenar del menú. Ésta ha sido una de las mejores estancias que jamás haya disfrutado. ¡Me alojaría de nuevo allí en cualquier momento!

Murfreesboro, TN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2006

¡Nos alojamos allí durante el verano! ¡Qué hotel tan maravilloso! Nuestra habitación era grande y tenía aire acondicionado. Las batas blancas y afelpadas en el baño ¡siempre nos hacían pelear por ellas! ¡Está muy bien ubicado en la calle principal de Killarney! ¡El desayuno también estaba increíble! ¡NO TENEMOS NINGUNA QUEJA EN ABSOLUTO!

¿Has estado en Killarney Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killarney Royal

Dirección: College Street, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Killarney
N.°4 de hoteles de lujo en Killarney
N.°5 de hoteles románticos en Killarney
N.°18 de hoteles de negocios en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Killarney Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Killarney Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killarney Royal Hotel Killarney
Royal Hotel Killarney

Si es el propietario o director del Killarney Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.