“¡Una estancia muy agradable! :-)” 5 de 5 estrellas

Killarney Oaks Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Muckross Road, Killarney, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º26 de 39 hoteles en Killarney
London
“¡Una estancia muy agradable! :-)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

El fin de semana pasado me alojé con mi esposa en una de las residencias de vacaciones con cocina propia del Muckross Holiday Village en el Killarney Oaks Inn. Era espaciosa, estaba amueblada con gusto y era muy confortable. Tenía una amplia zona verde en la parte trasera y un espacio para aparcar el coche en la parte delantera. Está muy cerca del precioso y encantador parque nacional de Killarney y del centro de la ciudad. Disfrutamos de deliciosas cenas irlandesas y degustamos el famoso whiskey irlandés en el Acorn Bar, situado en el mismo Killarney Oaks Hotel. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo! :-)

ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Nos hemos alojado en este hotel muchas veces y en nuestra opinión tiene una fantástica relación calidad-precio. Las habitaciones son comodísimas, amplias y están decoradas preciosas. Se lo recomendaría a todo el mundo. Lo único malo es que no hay piscina, y que está un poco lejos andando del centro de Killarney (20 minutos). El bar tiene bastante estilo y sirven comidas de buena calidad. El desayuno es también delicioso y el entorno donde te lo ponen es muy agradable. Volveré de nuevo....

ireland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

El hotel era normalito. Parecía más un motel pero estaba bien, tenía un bar bonito y demás. Está a unos veinte minutos a pie de la ciudad. A las seis y media de la mañana había muchísimo ruido -como han comentado otros viajeros- cuando los autobuses salían (nota para los operadores de hotel: el buen mantenimiento de las bisagras de las puertas es fundamental, resulta muy molesto que te despierten demasiado temprano los portazos). El precio me salió muy bien. De no haber sido así, ahora estaría despotricando.

Melbourne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2006

Este hotel me pareció muy limpio y comfortable. La habitación era grande y la cama muy cómoda. El único problemilla es que, como yo no conduzco, tenía que caminar bastante para llegar a la ciudad - probablemente unos 25-30 minutos. No me importaba nada la caminata, de hecho era bastante agradable y había unas preciosas vistas por el camino, pero como soy mujer y viajaba sola, me lo pensaba dos veces a la hora de caminar muy tarde por la noche. La póroxima vez que me quede en Killarney, haré mi reserva en algún sitio que esté más cerca de la ciudad. Al contrario del que escribió la crítica anterior, a mí el restaurante me pareció fenomenal. Tenían opciones vegetarianas y la comida estaba muy rica. El servicio era atento, pero cuando yo estuve allí la cosa estaba tranquila.

¿Has estado en Killarney Oaks Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killarney Oaks Hotel

Dirección: Muckross Road, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 39 hoteles en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killarney Oaks Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, LogiTravel, LateRooms, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Killarney Oaks Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Killarney Oaks Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.