“Una habitación muy buena - un poco lejos de la ciudad si vas a pie” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Killarney Oaks Hotel

Añadiste Killarney Oaks Hotel a tu lista de perfiles guardados
Killarney Oaks Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Muckross Road, Killarney, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º26 de 39 hoteles en Killarney
Melbourne
“Una habitación muy buena - un poco lejos de la ciudad si vas a pie”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2006

Este hotel me pareció muy limpio y comfortable. La habitación era grande y la cama muy cómoda. El único problemilla es que, como yo no conduzco, tenía que caminar bastante para llegar a la ciudad - probablemente unos 25-30 minutos. No me importaba nada la caminata, de hecho era bastante agradable y había unas preciosas vistas por el camino, pero como soy mujer y viajaba sola, me lo pensaba dos veces a la hora de caminar muy tarde por la noche. La póroxima vez que me quede en Killarney, haré mi reserva en algún sitio que esté más cerca de la ciudad. Al contrario del que escribió la crítica anterior, a mí el restaurante me pareció fenomenal. Tenían opciones vegetarianas y la comida estaba muy rica. El servicio era atento, pero cuando yo estuve allí la cosa estaba tranquila.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Killarney Oaks Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killarney Oaks Hotel

Dirección: Muckross Road, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 39 hoteles en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killarney Oaks Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Killarney Oaks Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Killarney Oaks Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.