“El atento personal hizo que mi estancia fuese fantástica…” 5 de 5 estrellas

Dromhall Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Muckross Road, Killarney, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en Killarney
San Francisco
“El atento personal hizo que mi estancia fuese fantástica…”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Después de un agotador viaje desde San Francisco, viajando con un bebé de seis meses, el personal de Dromhall no podía habernos recibido mejor. Todas nuestras peticiones fueron atendidas. Nos trataron con tanta atención como si fuéramos los únicos huéspedes del hotel. Fue un soplo de aire fresco respecto a las cadenas hoteleras en las que me he alojado alguna vez. Las habitaciones eran confortables, la comida estaba bien y el servicio fue excelente. Se lo recomendaría a cualquiera que viajase al Ring of Kerry.

• Griego primero
scotland , fife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Desde que llegué al Dromhall Hotel sentí que estaba como en casa. El personal era muy amable y extremadamente atento. Las habitaciones estaban limpias, eran modernas y espaciosas. Comimos en el café-bar y nos trataron como si fuésemos los propietarios de la casa. La comida fue fantástica. Volveremos a este hotel en el futuro.

Cork, Irlanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

La habitación = pequeña pero limpia. Todos los muebles tenían estampado de flores (quitando el armario y la cómoda) y también las cortinas, cosa que a mí no me gusta, pero si no te fijas en el estampado, todo estaba bien. Ropa de cama = picaban y había tantas sábanas y mantas en la cama que te enredabas en ellas. No me pareció que este hotel fuera muy bueno relación calidad-precio (¡pero eso pasa con todos los hoteles irlandeses!) .) Lo único que se me ha quedado grabado de mi estancia es la sobrecarga de flores y colores.

Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2006

Acabamos de volver de pasar un sábado noche en el hotel Dromhall. La zona del vestíbulo y la recepción son preciosos. Las habitaciones están un poco pasadas de moda, pero son suficientemente grandes para dos personas. Almorzamos fabulosamente en el bar y cenamos muy bien esa noche en el restaurante principal. Nos alojamos un grupo y nos lo pasamos fenomenal, tanto el personal del bar como el del restaurante son muy serviciales y amables. El de recepción no es tan simpático. Sin embargo volvería a este lugar por sus instalaciones y por lo cerca que se encuentra de Killarney ciudad.

¿Has estado en Dromhall Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dromhall Hotel

Dirección: Muckross Road, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Killarney
N.°14 de hoteles de negocios en Killarney
N.°15 de hoteles para familias en Killarney
N.°19 de hoteles de lujo en Killarney
N.°24 de hoteles románticos en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dromhall Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dromhall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dromhall Hotel Killarney

Si es el propietario o director del Dromhall Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.