“hospedaje” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Killarney
Ciudad de México, México
“hospedaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Muy bienL las habitaciones muy lindas, el desayuno mas o menos, pero en general bueno,
la atención muy buena.
tuvimos un problema con el numero de habitaciones reservadas, la agencia nos reservo 3 habitaciones porque eramos 5 de familia,como yo tengo 3 niñas, no quise separarlas y me
ayudaron a que se quedaran en una sola, las 3, sin embargo me cobraron la 3a habitación,
querían cobrarme las dos noches, pero finalmente se llego a un acuerdo y cobraron solo una
noche de la habitación no utilizada. si son 5, reserven solo dos habitaciones, una King y una queen. Es suficiente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Killarney
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Pasamos dias lindos en Killarney andando mychisimo y volver al hotel, tan lindo y acogedor era lo mejor. Personal amable. Habitacion gigante.
Tiene un bar en la planta baja muy ageadable para tomar una buena Guinness

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

co.clare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Si no te importa especialmente que un hotel tenga piscina, gimnasio y demás, este hotel es fantástico. La comida es excepcional, tanto en el bar como en el restaurante.
A diferencia de la mayoría de hoteles modernos, el desayuno se sirve en la mesa (nada de hacer cola para servirte minúsculos huevos fritos, tiras quemadas de bacon o tostadas durísimas, como parece ser la moda en la mayoría de hoteles actualmente). El personal es de lo mejorcito y las habitaciones son muy modernas y confortables. Es tal y como un hotel debe de ser. Si quieres hacer ejercicio, hay unas fantásticas instalaciones en el hotel de al lado. He estado cuatro veces aquí con mi familia y amigos y el hotel siempre se ha merecido un sobresaliente en todos los aspectos.

Nenagh, Tipperary
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Me alojé allí por una noche y ¡me ha encantado! Todo el personal me pareció excepcionalmente simpático y servicial (una mención especial para Teresa), nada era una molestia, las habitaciones estaban muy limpias y cómodas, la comida era espléndida, un fantástico hotel en todos los sentidos. Sin duda me alojaré de nuevo allí cuando esté de visita en Killarney.

San Diego, Ca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2007

Nos alojamos en el Victoria House Hotel por recomendación de nuestro agente de viajes. El lugar está limpísimo, las camas son comodísimas y el personal, especialmente el de recepción, es maravilloso. Nos ayudaron dándonos ideas de lo que hacer en la zona. Fueron de lo más amable. La comida del lugar; tanto la del restaurante como la del bar, estaba bien. La carretera tiene una acera para peatones y hay vistas del parque nacional, está muy cerca. Cuando regresemos a Irlanda, volveremos a alojarnos aquí.

¿Has estado en Victoria House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria House Hotel

Dirección: Muckross Road, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles románticos en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victoria House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel Killarney

Si es el propietario o director del Victoria House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.