“Mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Amalfi Coast Italian Restaurant - CERRADO

Amalfi Coast Italian Restaurant
Innisfallen Shopping Mall, Main Street, Killarney, Co.Kerry | Main Street, Killarney, Irlanda
(064) 6626828
Mejorar este perfil
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Valencia
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Está escondido en una galería a la que se accede por un pasaje pero un cartel en la puerta del pasaje anuncia los precios de la pizzería, nos pareció barata para los precios irlandeses y entramos.
Está bien atendido por dos chicas, pero da la impresión de ser un negocio que se han abierto varios amigos y del que no tienen ni idea, en especial el cocinero. Es como si me pongo yo a hacer pizzas, no se puede decir que estén malas porque una pizza es algo sencillo de cocinar pero no tienen nada especial.
Además lo encontramos algo sucio: las lámparas de la pared estaban sucias y llenas de polvo, como si no se hubiera limpiado en años.
La cocina estaba en la parte inferior, con lo cual hasta para llevar y traer los cubiertos las camareras hacían viajes arriba y abajo.
El colmo fue que una clienta en la mesa de al lado se había descalzado y estaba comiendo como en su casa. La educación no entiende de fronteras y pedimos que nos cambiaran de mesa, lo que hicieron sin problema.
No volvería a este lugar, hay muchísimos sitios en Killarnry para comer y cenar.

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el Amalfi Coast Italian Restaurant también vieron

Killarney, Condado de Kerry

Si es el propietario o director del Amalfi Coast Italian Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.