“B&B de calidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 142 hostales y pensiones en Killarney
BCN
“B&B de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Este b&b se sitúa en las afueras de Killarney. Lo escogimos para pasar una noche y al día siguiente visitar el parque nacional. El trato de Alan y Selena fue genial. Nada mas llegar nos explicaron sitios donde cenar y un poco el centro de la ciudad. También nos recomendaron que visitar y como organizar el día. El alojamiento dispone de parking.
Luego nos dieron la habitación, la número 5. Todo perfecto, la cama muy bien y la habitación superlimipia y decorada con mucho gusto, con tv de pantalla plana y té. Por ponerle algún "pero" os diría que el baño de esa habitación era correcto y limpio, pero comparado con la habitación era viejo y creo que necesitaría una reforma para adecuar-lo al nivel de la habitación.También deciros que nuestra habitación daba a la calle que da a la carretera y se oía un poco el tráfico.
Por la mañana el desayuno fue fantástico. Bufet donde escoger entre tres menús (os recomiendo el salmón ahumado que estaba riquísimo) y luego tostadas, mermelada, fruta, magdalenas, etc...

Nuestra primera experiencia en un b&b y no nos decepcionó. Mejor que en un hotel. El trató de los dueños fue genial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

italiana en España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Este b&b se encuentra a las afueras de la ciudad de Killarney, pero se puede llegar al centro sin problemas (andando son 15 min aprox. y si se prefiere ir en coche, hay un aparcamiento justo detrás de la calle central). Las habitaciones son amplias, limpias y decorada con muy buen gusto.
Hay que destacar el desayuno casero cocinado por Serena (la dueña de este delicioso b&b), se puede pedir desde un contundente desayuno irlandés, a un esquisito desayuno continental; no hace falta decir que la presentación de los platos es equiparable a la "bondad" de ellos mismos.
Serena y Adan son encantadores, te hacen sentir en tu propria casa y crean una calida sensación hogareña. La simpatia y el don de gente los acompañan.
Si algún día volvieramos a Irlanda, seguro que repetiriamos la estancia en este b&b con encanto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Sika Lodge B & B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sika Lodge B & B

Dirección: Ballydowney, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º8 de 142 hostales y pensiones en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sika Lodge B & B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sika Lodge B & B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.