“Pasado de moda” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Killarney
Dublin, Ireland
“Pasado de moda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Me alojé en el Malton Hotel un fin de semana de septiembre. Estuve en una suite; era bonita, pero no estaba a la altura de lo que uno espera encontrar en una habitación de este tipo. La recepción del hotel es muy bonita, pero cuando llegas a las habitaciones, todo empieza a parecer un poco cutre. Está en el centro de Killarney, cosa que resulta muy práctica para hacer cosas. El personal es muy agradable y atento. En resumen, es un hotel bonito, aunque un poco pasado de moda.

Drogheda, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Nos lo pasamos de maravilla.
El personal es muy amable y atento. Me encantó el bar, es un poco más moderno que el resto del hotel. Cenamos en el restaurante “Garden Room” y la comida estaba muy buena. El filete y el pato estaban muy tiernos. La camarera era muy agradable.
Lo único que lo estropeó fueron los chillidos de los conductores de autobuses a partir de las siete de la mañana. Creo que deberían colocarse en otro sitio porque es muy molesto intentar dormir mientras oyes a alguien gritar “apártense, la puerta va a abrirse”… ¡cincuenta veces!

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

El propio edificio es magnífico. Tiene unos hermosos techos altos, la decoración es muy acogedora, como la biblioteca en la que relajarse. Además, está situado justo en el centro de Killarney. El personal es muy agradable y amabilísimo. Las habitaciones son tranquilas y lujosas. El desayuno está de rechupete… ¡No tiene rival! Debería tener cinco estrellas…

dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Mi amiga y yo acabamos de regresar de una estancia de un fin de semana en el Malton, y fue absolutamente fantástica. La ubicación es realmente buena, cerca de la estación del tren, pero con unos jardines encantadores y a un par de minutos andando de la ciudad (preferible en lugar de estar en la ciudad, en donde se puede poner bastante ruidoso durante el fin de semana). El personal era muy servicial y simpático. Buen restaurante, también había un bar nocturno para residentes (en lugar de sólo servicio de habitación ¡si sólo quieres una bebida a las 3am!). Un desayuno fantástico – bufé y servicio, sólo me hubiera gustado que alargaran el tiempo hasta después de las 10am durante el fin de semana. Chimeneas encendidas y muchos lugares encantadores para simplemente sentarte y pasar el rato y leer un libro. Un lugar fenomenal – sin duda regresaré.

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Mi esposo y yo nos alojamos allí en junio del 2007 y ¡nos ha encantado! Nos alojamos allí antes cuando lo llamaban el hotel Great Southern, pero qué cambio...el vestíbulo lo han reformado completamente y nos dieron un ascenso gratis a una suite con hermosas vistas de los jardines (habitación 381 ¡en caso de que estén interesados!). El bufé del desayuno era un gran acontecimiento en el comedor más hermoso, y cenamos en el restaurante Peppers. ¡Estaba tan impresionada de que tenían un menú vegetariano por separado! Prueben la paella vegetariana...¡deliciosa!... La ubicación también es fantástica...a una corta distancia a pie de bares y tiendas. Todo el personal era muy simpático y servicial. Estoy ansiosa de regresar en septiembre durante mi cumpleaños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Killarney
The Killarney Park Hotel

N.°17 de hoteles de negocios en Killarney
N.°17 de hoteles románticos en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Malton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Malton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Malton Hotel Killarney

Si es el propietario o director del The Malton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.