“Me encantó mi estancia en el Malton” 5 de 5 estrellas

The Malton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   East Avenue Rd. | Town Centre, Killarney, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Killarney
dublin
“Me encantó mi estancia en el Malton”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Mi amiga y yo acabamos de regresar de una estancia de un fin de semana en el Malton, y fue absolutamente fantástica. La ubicación es realmente buena, cerca de la estación del tren, pero con unos jardines encantadores y a un par de minutos andando de la ciudad (preferible en lugar de estar en la ciudad, en donde se puede poner bastante ruidoso durante el fin de semana). El personal era muy servicial y simpático. Buen restaurante, también había un bar nocturno para residentes (en lugar de sólo servicio de habitación ¡si sólo quieres una bebida a las 3am!). Un desayuno fantástico – bufé y servicio, sólo me hubiera gustado que alargaran el tiempo hasta después de las 10am durante el fin de semana. Chimeneas encendidas y muchos lugares encantadores para simplemente sentarte y pasar el rato y leer un libro. Un lugar fenomenal – sin duda regresaré.

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Mi esposo y yo nos alojamos allí en junio del 2007 y ¡nos ha encantado! Nos alojamos allí antes cuando lo llamaban el hotel Great Southern, pero qué cambio...el vestíbulo lo han reformado completamente y nos dieron un ascenso gratis a una suite con hermosas vistas de los jardines (habitación 381 ¡en caso de que estén interesados!). El bufé del desayuno era un gran acontecimiento en el comedor más hermoso, y cenamos en el restaurante Peppers. ¡Estaba tan impresionada de que tenían un menú vegetariano por separado! Prueben la paella vegetariana...¡deliciosa!... La ubicación también es fantástica...a una corta distancia a pie de bares y tiendas. Todo el personal era muy simpático y servicial. Estoy ansiosa de regresar en septiembre durante mi cumpleaños.

Oeste de Irlanda, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Me alojé allí con mi esposa por 4 noches en septiembre del 2005. Lo pasamos genial allí – encantadora ubicación, buen centro de entretenimiento, magnífica comida en el restaurante y un encantador y acogedor bar. Altamente recomendado.

Des Moines, Iowa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Vale, ya sé que escribo esto un poco tarde… muy tarde, la verdad. El Great Southern estuvo muy bien, ¡pero no diría que es majestuoso! En cualquier caso, el servicio fue excelente. La ubicación es muy conveniente, puedes llegar a pie fácilmente al centro de la ciudad. La primera vez que estuvimos en Killarney nos alojamos en el Hotel Europe. Estuvimos en una habitación con vistas al lago (tenía el tamaño de un apartamento). ¡Qué vistas tenía! Lo que tiene el Great Southern es una excelente ubicación. Killarney es un lugar encantador, pero se ha vuelto demasiado bullicioso. Nuestra estancia en este agradable hotel fue también muy agradable; disfrutamos de deliciosos platos y de un servicio de calidad superior. Una cosa… probablemente no vuelva a pasar en cincuenta años, pero hacía calor en Irlanda, en julio de 2006, y no había aire acondicionado. Nos pareció que sería algo común.

Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

Mi novia y yo reservamos una habitación para una noche. La primera habitación tenía una cama doble y una individual. Era un poco estrecha pero bonita. Sin embargo, cuando mi novia fue a darse un baño, el agua que salía del grifo tenía un precioso tono amarronado… Pedí un cambio de habitación. Se hizo muy rápido. Nuestra nueva habitación era mucho más grande y tenía un cuarto de baño fantástico.
Asistimos a la cena y al baile posterior. Por lo que respecta a la comida y al servicio, todo fue excelente. Ya había comido en el Peppers, su restaurante, ¡qué clase!
Afortunadamente, lograron solucionar nuestro problema inicial; de lo contrario, ¡solo le hubiese dado una estrella al hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en The Malton Hotel? Comparte tu experiencia

N.°16 de hoteles de negocios en Killarney
N.°17 de hoteles románticos en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Malton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Malton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Malton Hotel Killarney

Si es el propietario o director del The Malton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.