“Fabuloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 40 hoteles en Killarney
Co Derry
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Este hotel es precioso, está justo en el centro de Killarney, ¡el ambiente nocturno es genial! Hay muchos pubs, tiendas, restaurantes y demás a los que se puede llegar a pie. Hay aparcamiento gratuito bajo el hotel. El bar es fantástico, hay restaurante y bar en el jardín con actuaciones en vivo cada noche durante todo el verano. Pasamos aquí tres noches, nos hubiese gustado quedarnos más, pero el hotel no nos ofreció descuento por pasar más de tres noches –cosa que sí hace la mayoría de hoteles-. Aun así, vale la pena pagar lo que cuesta, ¡incluso habría pagado más!

La habitación era fantástica; pero atención, posibles huéspedes, puede ser que se oiga ruido de la calle. A mí no me molestó porque me encanta que haya un poco de vida, pero tengo entendido que hay quien se quejó. Así que si tenéis niños quizá no sea una buena elección.

426 personas han opinado sobre este hotel

Bangor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Pasamos un fin de semana muy agradable en el hotel Scotts. Lo acaban de amueblar de nuevo con un estilo moderno. Estuvimos en una habitación muy grande que daba a las montañas. Estaba muy limpia y tenía una televisión fenomenal y utensilios para hacer té. La cama era comodísima. Este hotel tiene un parking subterráneo que resultó toda una ventaja ya que llovía mucho y pudimos descargar el coche sin mojarnos, etc. Además podíamos estar seguros de que teníamos un sitio donde aparcar, ¡ya que es difícil encontrar aparcamiento! Hay maravillosos sitios donde comer en Killarney, pero optamos por comer en el bar del hotel la mayor parte de las noches porque salía muy bien de precio y había mucha variedad de las cosas que nos gustan. Estamos encantados con el hotel que elegimos y nos volveríamos a alojar aquí de nuevo.

hotelgirl32
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Nos alojamos allí el fin de semana de agosto que es fiesta nacional. Las habitaciones tenían mucho ruido ya que están muy cerca de la calle, y no pidas que te traigan el desayuno a la cama porque el nuestro lo trajeron 15 minutos tarde y ya estaba helado. ¡No creo que me vaya a alojar allí de nuevo! ¡En conjunto no está mal!

cork
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

¡La ubicación, en el centro de Killarney, es excelente! Hay un aparcamiento debajo del edificio. ¡El personal es amable y muy atento! Hace poco que se ha reformado el hotel… ¡Es moderno, tiene estilo y es muy confortable! ¡Es impresionante! Hay mucha comida, el servicio es muy rápido y el precio, ¡muy razonable! Es ideal para gente joven que quiera salir por la noche, ¡el ambiente nocturno es genial! No hace falta coger ningún taxi gracias a la ubicación. ¡Hay mucho que hacer en la zona durante el día!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Wawa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Es el mejor hotel en el que me he alojado ¡en años! Con precios razonables, fantástico personal, buen ambiente, eso era exactamente lo que estábamos buscando. Cerca del centro. Lo han renovado recientemente, probablemente eso es por lo que estuvimos tan encantados. La única desventaja – hay demasiada comida, quizás subí como 2 kilos durante esa semana ;-) Alexander

¿Has estado en Scotts Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scotts Hotel

Dirección: Scotts Street, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles románticos en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Scotts Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Scotts Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scotts Hotel Killarney

Si es el propietario o director del Scotts Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.