“Un hotel fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 39 hoteles en Killarney
Scotland
“Un hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Este hotel es fantástico, está justo en el centro de Killarney. Todo está al alcance de la mano. Teníamos una habitación preciosa, muy grande y espaciosa y con un bonito balcón. No oímos ni un ruido en toda la noche. La cama era muy cómoda y estaba muy limpia y arreglada. Lo único que comimos en el hotel fue el desayuno; no la cena, pero el desayuno irlandés nos encantó y el personal fue de lo más amable. Era un poco más caro que los hoteles de la zona (75 € por persona y noche, B&B), pero valía mucho la pena gastarse ese dinero. Volveré seguro al Scotts Hotel si vuelvo a Killarney en un futuro no muy lejano.

Posdata: El “Cronin´s Restaurant”, en la misma calle del hotel, ¡es maravilloso! Preparan los mejores platos del mundo. ¡Cenamos allí las tres noches que estuvimos en Killarney!

Ballincollig, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Nos alojamos solo una noche en este hotel, pero volvería seguro. Está justo en el centro de Killarney, tiene aparcamiento gratuito justo debajo y ha sido reformado recientemente, de modo que tiene un aspecto muy moderno.

El bar tiene buen tamaño, tiene un patio exterior, ideal para los días soleados. La comida del bar estaba muy buena y los precios eran razonables. Hay un bar en el hotel que estuvo abierto hasta las 3… ¡Ideal para que unos cuantos acabásemos bien la noche!

Pedimos que nos trajeran el desayuno a la habitación, también estuvo todo muy bien (había mucha variedad y estaba caliente).

Le recomendaría este hotel sin dudarlo a mi familia y amigos.

Co Derry
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Este hotel es precioso, está justo en el centro de Killarney, ¡el ambiente nocturno es genial! Hay muchos pubs, tiendas, restaurantes y demás a los que se puede llegar a pie. Hay aparcamiento gratuito bajo el hotel. El bar es fantástico, hay restaurante y bar en el jardín con actuaciones en vivo cada noche durante todo el verano. Pasamos aquí tres noches, nos hubiese gustado quedarnos más, pero el hotel no nos ofreció descuento por pasar más de tres noches –cosa que sí hace la mayoría de hoteles-. Aun así, vale la pena pagar lo que cuesta, ¡incluso habría pagado más!

La habitación era fantástica; pero atención, posibles huéspedes, puede ser que se oiga ruido de la calle. A mí no me molestó porque me encanta que haya un poco de vida, pero tengo entendido que hay quien se quejó. Así que si tenéis niños quizá no sea una buena elección.

Bangor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Pasamos un fin de semana muy agradable en el hotel Scotts. Lo acaban de amueblar de nuevo con un estilo moderno. Estuvimos en una habitación muy grande que daba a las montañas. Estaba muy limpia y tenía una televisión fenomenal y utensilios para hacer té. La cama era comodísima. Este hotel tiene un parking subterráneo que resultó toda una ventaja ya que llovía mucho y pudimos descargar el coche sin mojarnos, etc. Además podíamos estar seguros de que teníamos un sitio donde aparcar, ¡ya que es difícil encontrar aparcamiento! Hay maravillosos sitios donde comer en Killarney, pero optamos por comer en el bar del hotel la mayor parte de las noches porque salía muy bien de precio y había mucha variedad de las cosas que nos gustan. Estamos encantados con el hotel que elegimos y nos volveríamos a alojar aquí de nuevo.

hotelgirl32
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Nos alojamos allí el fin de semana de agosto que es fiesta nacional. Las habitaciones tenían mucho ruido ya que están muy cerca de la calle, y no pidas que te traigan el desayuno a la cama porque el nuestro lo trajeron 15 minutos tarde y ya estaba helado. ¡No creo que me vaya a alojar allí de nuevo! ¡En conjunto no está mal!

¿Has estado en Scotts Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scotts Hotel

Dirección: Scotts Street, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles románticos en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Scotts Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scotts Hotel Killarney

Si es el propietario o director del Scotts Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.