“Solo fachada” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Tralee
asturias
“Solo fachada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Seguro que la remozada fachada invita a pensar otra cosa pero dentro existe un hotel muy antiguo con instalaciones deficientes y un servicio a tono con esa cutrez.Su única virtud es que está el en centro del bonito pueblo de Tralle lleno de pubs y tiendas
La habitación es pequeña,los muebles son antediluvianos,el colchón es una colchoneta con muelles salidos,la llave de la puerta está atascada..
El baño es antiguo con sanitarios renovados, pero de saldo.
Del bufet del desayuno mejor no hablar: Escaso, colocado en dos mesas al fondo de un comedor enorme,no tiene nada que elegir.La calidad de los alimentos es pésima; el pan inexistente, el café no le gustaría ni a un ingles.
El servicio voluntarioso pero cuartelero.
Las zonas comunes parecen las de un casino de hace un siglo.
No hay caja fuerte, por supuesto.
Eso sí, moqueta en el suelo y edredón sintético.

Consejo sobre las habitaciones: No se si habrá alguna "buena"
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel muy antiguo pero esta en el centro del pueblo, tampoco es muy grande, la habitación estaba limpia pero los muebles son tan antiguos q daba la sensación de suciedad. La comida como en toda Irlanda malisima y mal condimentada, sin faltar las patatas en el mismo plato, patatas en puré, fritas en pajita y dados, hervidas, y al final la q es pato de proteína, carne o pescado no lo encuentras.
Tengo q destacar la buena atención por parte del personal del hotel y q dispongan de wifi gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: si es para una o dos noches, esta bien, si la estancia va a ser superior hay otro hotel mas moderno...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El hotel no es de lo más bonito, pero eso sería secundario. Lo que me pareció muy desagradable fué la actitud de los empleados en la recepción-antipáticos y poco ayudadores. Habíamos mandado lavar camisas de mi esposo y NO LAS PLANCHARON. La respuesta ante la queja fué que debíamos haber pedido Dry Cleaning, que era nuestra culpa! Y hay que sumarle a esto que no nos arreglaron el baño!! Escasamente tendieron la cama y el baño lo dejaron tal y como lo dejamos al salir en la mañana-toallas sin doblar,tina siin limpiar etc. Yo no esperaba hoteles maravillosos en las ciudades pequeñas de Irlanda, pero el servicio de este fué fatal y la comida también muy regular. Por suerte esto no le quitó haber estado en un maravilloso circuito organizado por viajes Condor conociendo sitios preciosos y disfrutando de la alegría, gentileza y buen humor de los irlandeses. Irlanda me dejó enamorada!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Servicio correcto.
Está cerca del centro de esta pequeña población (5 min. andando) y delante del teatro de Tralee.
Habitación grande pero con muebles anticuados.
Bien ubicado aunque con limpieza mejorable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Hola:
nosotros estuvimos la semana pasada en este hotel, y al parecer están empezando a modernizar las plantas superiores del mismo. Nuestra habitación estaba en el primer piso y no tuvimos esa suerte. La habitación está limpia pero todo es muy antiguo y da una sensación extraña. En cuanto a las comidas, nosotros cenamos y desayunamos dos días allí, y está bien, pero no es una maravilla (al menos las comidas que contrató nuestro circuito no eran para tirar cohetes, y los que tenían buen apetito se quedaron a medias). El servicio fue muy amable y atento durante nuestra estancia,y lo mejor es que es un hotel que te permite ir a dar un paseo por la ciudad en cinco minutos. Si no os importa la decoración retro, está bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Brandon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brandon Hotel

Dirección: Princes Street, Tralee, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Tralee
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Tralee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brandon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Brandon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brandon Tralee
Brandon Hotel Tralee, Condado De Kerry, Irlanda

Si es el propietario o director del Brandon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.