“Circuito por Irlanda” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Tralee
Laguna de Duero, España
“Circuito por Irlanda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

El pasado 19 de julio volví de un circuito por Irlanda con la Agencia Condor. El Hotel Brandon, en Tralee, sin duda era el peor de los hoteles donde nos llevaron, pero estaba en plena ciudad, enfrente del Teatro Folklórico de Tralee (sólo hay un parking entre medias), donde mejor dormí y donde peor comí. El hotel tiene aspecto de viejo, tal vez conoció sus mejores momentos en los años 60 ó 70. Las habitaciones son muy simples y no tienen edredón nórdico (no puedo dormir con nórdico en pleno verano), por lo que dormí a pierna suelta y me recuperé de las noches pasadas en hoteles mejores donde sólo había nórdico para taparse. El cuarto de baño tenía detalles de modernidad como el grifo regulador de temperatura, pero con una bañera muy vieja.
El aspecto era de viejo, pero limpio. Parecía que habían cambiado hacía poco el tapizado de los cabeceros de las camas.
La comida fue mala. Como en la misma acera hay un restaurante italiano (Il Pomodoro) la segunda noche nos fuimos a comer a ese restaurante y luego nos fuimos a tomar algo a unos pubs muy animados que se pueden encontrar siguiendo esa misma calle (es lo bueno de no estar en las afueras).
El mando de la televisión no funcionaba y se cambiaban los canales en la misma tele. Como en casi todos los hoteles irlandeses, sólo hay canales en inglés y en gaélico.
Yo me preguntaba qué nos iban a llevar a ver al Teatro Folklórico y resultó ser un musical en gaélico. Cantaban muy bien y contaba una historia un poco triste, cantando a veces canciones alegres y otras tristes y melancólicas. No entiendo el gaélico, pero por los gestos y la escenografía, te imaginas lo que dicen más o menos.
Entre la gente del circuito hubo bastante descontento porque la calidad del hotel no era la que esperaban. Condor publicita los hoteles de este circuito como de cuatro estrellas o tres superior y este hotel era un tres muy justito o un dos. No conozco la relación calidad/precio de este hotel si se va por libre, pero el precio del circuito era lo suficiente alto para esperar más nivel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tralee
Fels Point Hotel

¿Has estado en Brandon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brandon Hotel

Dirección: Princes Street, Tralee, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Tralee
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Tralee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brandon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Brandon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brandon Tralee
Brandon Hotel Tralee, Condado De Kerry, Irlanda

Si es el propietario o director del Brandon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.