“Totalmente desaconsejable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 16 alojamientos especiales en Tralee
Euskadi
“Totalmente desaconsejable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Estuvimos alojados en el Finnegan´s durante el pasado Festival de la Rosa, pero al final resultó ser todo un desastre. Hay muchos otros sitios cerca, teniendo en cuenta que el centro de Tralee es pequeño, por el mismo precio y muchísimo mejores. Está todo abandonado y roto. A pesar de haber reservado una triple, nos alojaron en una pequeña cuádruple y nos hicieron pagar la cama extra que no pedimos. Cuando nos quejamos, nos dijeron que si no queríamos pagar los 90 euros extras nos podíamos marchar (¡buscar sitio en pleno Festival!). La luz del pasillo con escaleras de nuestro descansillo estaba fundida y nos dijeron que usáramos la luz del móvil. Se ve que no han invertido en mantenimiento en muchos años, ni tienen intención de hacerlo. Al llegar a la habitación vimos que no había ni una simple toalla, ni sitio dónde colocarla. De jabón, un vaso.... olvidaros! vamos, que cualquier elemento básico brillaba por su ausencia. El desayuno (olvidaros de nada parecido a un desayuno irlandés... ni frio ni caliente) te lo preparas tú, te lo sirves tú y tú te friegas los platos (impensable en otros b&b). Al final acabamos desayunando en la calle. Lo barato nos salió muy caro. Y para colmo una de nosotras ha vuelto llena de picaduras (¿pulgas?). Tralee y sus alrededores son preciosos, pero si no queréis llevaros un mal recuerdo, os aconsejo que no os alojéis en Finnegan´s.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Finnegan's Holiday Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finnegan's Holiday Hostel

Dirección: 17 Denny Street, Tralee, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Tralee
Ocupa el puesto n.º11 de 16 alojamientos especiales en Tralee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Finnegan's Holiday Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finnegan's Holiday Hostel Tralee, Condado De Kerry, Irlanda

Si es el propietario o director del Finnegan's Holiday Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.