“Para no perdérselo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 148 Restaurantes en Kilkenny
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Málaga, España
“Para no perdérselo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Toda una experiencia. Un sitio de lujo, a precio asequible y que se come mucho y bien. Pedimos un entrante para los dos y después el pato confitado, pierna y pechuga. No les quedaba pechuga así que nos preguntaron si no nos importaba dos piernas. Le dijimos que no, y que era para compartir. Nos pusieron una pierna en cada plato con su guarnición correspondiente. Me parece que eran 14 € los dos platos de pato!!! (uno en realidad para compartir). No podíamos terminar de comer de la cantidad que era... y delicioso. Nos lo recomendaron en Butler House y acertaron de pleno!

Visitado el julio de 2013

Valencia, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Me encantó este restaurante. Llegamos antes de las 7 y media de la tarde y pudimos escoger el menu “early bird”. Un menú de 2 platos (entrante+principal o principal+postre) por 23€. Como el agua no la cobran nos salió muy bien de precio. Como entrante, una ensalada de pollo y de principal salmón con arroz de acompañamiento y el otro plato, carne de cerdo, de postre, selección de helados. Un restaurante muy elegante. Si no consigues llegar a tiempo para pedir el menú del early bird la cena es cara.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente