“Impresentable. Mi peor experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Boulevard Guesthouse

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Westport
The Boulevard Guesthouse
South Mall, Westport, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º1 de 64 hostales y pensiones en Westport
Valencia, España
“Impresentable. Mi peor experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Estuvimos 2 semanas completas de vacaciones en Irlanda. Con B&B reservados con antelación. Éste lo elegí, como los otros, por su valoracion en tripadvisor.

Cuando llegamos a este B&B, lloviendo y cansados de pasar el día en el parque nacional de Connemara allí no había nadie. Un cartel decía que volvían a las 18:00. Esperamos 15 minutos hasta la hora y otros 15 de cortesía. A las 18:15 llamé por telefono y me contestan de malos modos que ahora irán.
Llega una señora a los pocos minutos y abre la puerta sin mirarnos a la cara. Le decimos que no nos parecía bien su actitud. En su último correo nos dijo que la entrada debía hacerse de entre las 17:00 y las 20:00 y que si llegábamos mas tarde avisáramos. Llegamos cuando nos lo indicó y nos hizo esperar más de media hora en la puerta.

Lo peor fue lo que pasó a continuación, con los modales más bruscos que había visto en mi vida, nos mandó callar, y como si fueramos basura nos dijo que la culpa era nuestra por no avisar a que hora exacta llegábamos. No me habían tratado con ese desprecio en mi vida. Directamente nos fuimos de allí.

Encontramos otro B&B una calle arriba (ver mis otras críticas), más barato e infinitamente mejor. Mirando luego las críticas del alojamiento con detenimiento me di cuenta que no había sido el primero en sufrir los modales de esta señora. Esto me hace reflexionar como un sitio así puede estar en los primeros puestos de puntuación.........

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

393 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en The Boulevard Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Boulevard Guesthouse

Dirección: South Mall, Westport, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > County Mayo > Westport
Ocupa el puesto n.º1 de 64 hostales y pensiones en Westport
The Boulevard Guesthouse Hotel Westport

Si es el propietario o director del The Boulevard Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el The Boulevard Guesthouse a tu lista de perfiles guardados