“Buen restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chancletas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aposentillo
Hotel Chancletas
Hotel Chancletas, El Viejo, Chinandega | Chinandega, Aposentillo, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aposentillo
Managua, Nicaragua
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Aventurándonos a conocer Aposentillo paramos en este lugar, ya me lo habían recomendado pero fue mucho mejor de lo esperado! Comida rica, buen precio, excelente servicio. A lo mejor en la próxima probamos la estadía en el hotel

• Se alojó el marzo de 2013

18 personas han opinado sobre este hotel

San Salvador, San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuve en este hotel aproximadamente hace un mes, lo encontramos en esta playa donde no hay muchos y nos pareció ser el más decente, los precios están bien comparados al resto y tomando en cuenta un gran terreno con el que cuentan, los empleados son muy serviciales y amigables; La comida es deliciosa y la vista al mar es de gran utilidad para los que llegan buscando surf.
sin embargo uno de los defectos de los cuartos es que están ubicados de una forma que al nomas salir el sol ya no se puede conciliar el sueño por la cantidad de luz que entra al cuarto.
Otra cosa que nos molesto bastante es que nos advirtieron de entrada que teniamos que comprar un candado para dejar bajo llave nuestras pertenencias ya que habian tenido problemas de robo y ellos no asumian responsabilidad alguna sobre las pérdidas.
Otro punto es que no hay piscina y con el calor que hace en ñla zona me parece algo imprescindible.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
HotelChancletas1, Owner en Hotel Chancletas, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas Gracias por su visita !!
Lo siento que en el lugar donde nosotros esta muy dentro el naturaleza y levantamos con el sol :)
vamos a mejorar poco a poco y también estamos planeando una piscina nuevo !!

gracias por su información !
Hotel Chancletas

¿Has estado en Hotel Chancletas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chancletas

Dirección: Hotel Chancletas, El Viejo, Chinandega | Chinandega, Aposentillo, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Chinandega Department > Aposentillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aposentillo

Si es el propietario o director del Hotel Chancletas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Chancletas a tu lista de perfiles guardados