“viaje turistico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Puesta del Sol

Añadiste el Marina Puesta del Sol a tu lista de perfiles guardados
Marina Puesta del Sol
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Aposentillo | Aserradores, El Viejo, Aposentillo, Nicaragua   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Aposentillo
chinandega
“viaje turistico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es excelente pasar a conocer uno de los lugares mas prestigiados q tiene nicaragua, se encuentra un confort unico, espacimiento grato y condiciones dignas q toda persona desea,sus instalaciones son confortables elegantes y uno tiene la confianza de pasar dos dias alegres con su familia

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Juanita G, Gerente en Marina Puesta del Sol, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Hola Sr. Roger b, agradecemos que nos comparta su experiencia y lo bien que la pasó con nosotros, ojalá pronto tengamos la oportunidad de atenderle nuevamente. Este Su Paraíso Secreto espera por usted y todos los suyos

Managua, Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hice una reservacion para dos personas. Fui con una muy buena amiga mia, desde que llegamos nos atendieron de maravilla, nos dieron nuestros brazaletes y nos llevaon a la habitacion, la cual estaba frente a la playa y era divina, inmediatamente nos pusimos nuestros trajes de baño y nos fuimos a la piscina, al dia siguiente conocimos unos exteanjeros que nos invitaron a dar una vuelta en yate, estuvo genial y no puedo obviar que casi aprendemos a pescar, mmmm muy dificil pero fue genial intentarlo jajajaja lo recuerdo como un paraiso. Exelente lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo reserve una habitacion doble y era de lujo.... Yo estuve en la planta inferior y son geniales. N...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Juanita G, Gerente en Marina Puesta del Sol, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimada huésped nuestra, agradecemos su comentario sobre nosotros en este sitio tan importante para los turistas, esperamos tener la oportnidad de servirle nuevamente y atenderle de la forma especial que todos nuestros huéspedes merecen.
Masaya, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

He calificado el lugar como Excelente porque ya no existe otra categoria mayor.. Este lugar es un verdadero paraiso que cuenta con todas las condiciones para unas vacaciones dignas de reyes.. Bellas y comodas instalaciones; excelente calidad en los servicios; entretenimiento para todos los miembros de la familia y la atencion definitivamente DE PRIMERA!!!! Es un lugar que recomiendo para quienes deseen darse un super gustazo de lujo!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Usted quiere un relax, naturaleza, playa, gastronomia y servicio La marina Puesta del Sol es la solucion. Los cuartos son espaciosos y la mayoria tiene un balcon desde donde tiene una muy buena vista sobre la marina y los volcanos de Chinandega.
Un tour en bote a los manglares es algo inolvidable que belleza. Tambien una visita a la Isla Asseradores es algo que hay que hacer, tiene una playa privada y hay cantidad de senderos.
La comida preparado por los chefs con un excelente sabor. Todo el personal muy servicial.
Felicidades tuvimos un excelente fin de semana.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
chinandega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

fui en la semana santa mi amigo y yo estamos encantados con ese lugar . el persona es muy atento y bello en especial walter. todo es genial todo y hay de todo tambien

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Marina Puesta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Puesta del Sol

Dirección: Playa Aposentillo | Aserradores, El Viejo, Aposentillo, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Chinandega Department > Aposentillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Aposentillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina Puesta del Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Puesta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Puesta Del Sol Chinandega Province
Marina Puesta Del Sol Hotel Chinandega Department

Si es el propietario o director del Marina Puesta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.