Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecta relación calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel O Desvio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel O Desvio a tu lista de perfiles guardados
Hotel O Desvio
3.0 de 5 Hotel   |   Rua de Muros, 81, 15896 Roxos, Santiago de Compostela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Roxos
Cala d'Or, España
Colaborador de nivel
32 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Perfecta relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Me he alojado en este hotel 2 noches y la verdad es que estoy super contento con la elección. La habitación no tiene absolutamente nada que envidiar a un hotel de 4 estrellas, es espaciosa, decorada y cuidada con mimo, tal vez la televisión es un poco pequeña por la lejania con la pedazo de cama que es una king size de 2m x 2m, es parking subterraneo es gratuito y ofrecen agua gratis en la recepcion las 24h del dia. El desayuno es bueno tiene lo necesario para desayunar a la española tal vez le falte tomate fresco pero ninguna queja de el. El restaurante de enfrente de la misma propiedad que el hotel sirve una comida excelente y de primerísima calidad a un precio muy razonable, el entrecotte es mantequilla, el pesado y el marisco de muy buena calidad, en definitiva si tengo la oportunidad de volver a galicia me alojare aqui o al menos vendre a comer al restaurante!! GRACIAS!!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    9
    3
    0
    0
Ver opiniones para
7
23
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Donde menos te lo esperas. Ni el hotel ni el restaurante de delante parecen gran cosa, sin embargo 'la belleza está en el interiormente. Un descubrimiento. Habitaciones limpias, internet, trato familiar. Muy recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

El hotel muy buen pero lo que de verdad merece la pena es el restaurante el mejor marisco de todo santiago y baratísimo. La impresion al entrar no es buena parece un bar de carretera pero la calidad que tienen es impresionante, despues de tres dias comiendo marisco malo y caro entramos aquí y por fin nos fuimos con buen sabor de boca.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador de nivel
22 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

He viajado a muchas partes del mundo y a muchos hoteles pero como en este no he estado en ninguno. Ha sido una mezcla de servicios de hotel con un trato familiar y amigable.
Para empezar la situación no es mala, a pesar de estar a las afueras de Santiago en coche no tardabamos más de 5 minutos en estar en el centro y además para movernos a otra parte de Galicia no teniamos problema.
Sobre las instalaciones del hotel, tiene wifi gratuito, y parking subterraneo gratuito el cual se abre con la tarjeta de la habitación. Estos dos detalles muy buenos ya que no sabía que estaban incluidos en el precio.
El hotel se nota que es de recien construcción, la recepción aceptable, el trato en esta excelente, nos ayudaron en todo. Las habitaciones muy grandes, el único pero es que no tenia minibar pero la cama grande y comoda, la televisión excelente, el aire acondicionado también, además dispone de caja fuerte en la habitación.
El baño genial, todo de la marca Roca, y la ducha era excelente, con varios chorros y formas para poderte duchar. Aunque es una tonteria tenia una mampara en condiciones con lo cual el agua no se salia.
Sobre el salón para ver la televisión muy bien y el desayuno aceptable, lo único que echaria en falta era bollería pero tenia pan fresco, embutidos, etc. y lo mejor de todo el zumo de naranja natural.
Lo último que quiero comentar es el excelente trato que tuvieron con nosotros en dos casos puntuales. Por un lado fui a pedir una botella de agua y me dijeron que eran gratuitas, y en otro momento les pedi el favor de guardarme un queso de tetilla y unos envases de congelación para la nevera y no tuvieron ningún problema. No se me ocurriria en un hotel 4 estrellas o de lujo pedir esto. Por supuesto no hace falta que diga que una cosa es que te "regalen" el agua o te hagan el favor y otra que abusemos de lo que nos ofrecen.
Como digo fue una estancia genial y la única pega fue la que tienen la mayoría de los hoteles con la calidad de las puertas, las cuales dejan pasar todo el ruido del pasillo pero por lo demás bien.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
45 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Estuve alojado hace poco en este Hotel, solo recomendable si vas en coche y no te importan los 5 minutos que se tarda en llegar al centro de Santiago.
Las habitaciones grandismas, bien equipadas y limpias. El baño grande y limpio.
Wifi y parking gratis.
El desyuno con Zumo natural, un poco escaso de variedad pero teniendo encuenta el precio no se le puede pedir mas.
La verdad que relación calidad-precio es muy buena.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Roxos
A 0.0 km
Pazo de Galegos
Pazo de Galegos
N.° 2 de 75 en Santiago de Compostela
5.0 de 5 estrellas 118 opiniones
A 5.5 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 75 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 666 opiniones
A 10.6 km
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
5.0 de 5 estrellas 142 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.8 km
Eurostars San Lázaro
Eurostars San Lázaro
N.° 27 de 75 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 estrellas 176 opiniones
A 8.5 km
Gran Hotel Los Abetos
Gran Hotel Los Abetos
N.° 17 de 75 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 313 opiniones
A 5.2 km
Santiago Lux
Santiago Lux
N.° 24 de 75 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 108 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel O Desvio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O Desvio

Dirección: Rua de Muros, 81, 15896 Roxos, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela > Roxos
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Roxos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel O Desvio 3*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Destinia, Muchoviaje, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Desvio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
o Desvio
Hotel O Desvio Roxos, Santiago De Compostela

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel O Desvio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.