“Salimos de allí pensando en volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Albardonedo

Añadiste el Hotel Albardonedo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Albardonedo
2.0 de 5 Hostal   |   Rua de Muros 112 | Santiago de Compostela, 15896 Roxos, Santiago de Compostela, España   |
Ofertas y Avisos
Oferta Especial septiembr
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Roxos
Narón, España
“Salimos de allí pensando en volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Mi pareja y yo fuimos a celebrar nuestro aniversario, el tiempo no nos acompaño, pero la estancia fue igualmente maravillosa. Disfrutamos de una cena y un desayuno de autentica nota. Y el trato fue excepcional. Y el lugar tiene un encanto especial. Solo puedo decir que desde el mismo momento en el que nos fuimos, estamos deseando poder volver con mas y mejor tiempo para disfrutar de un sitio de categoría, y esperamos poder llevarnos algunos amigos porque es un sitio donde se puede disfrutar solo y en compañia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

gracias a todos por el trastoque nos habéis dado, una comida y un servicio excelente.Me he quedado con ganas de volver pronto. El bacalao el pulpo y las zamburiñas esquisto. se lo recomiendo a todo el mundo,.La próxima vez probaremos esas paellas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

estuvimos el ultimo finde semana de septiempre y tanto la estancia como el trato fue espectacular,las habitaciones muy acogedoras, limpias, y de un estilo unico de una casa rural, y el trato del personal tanto en el hotel como en el restaurante fue muy buena, y la comida... que decir de la comida empezando por que es GALICIA y en galicia se come como en ningun lado(impresionante).

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

A cinco de minutos de Santiago puedes encontrar un hotel con encanto, el trato personal es excelente. Si lo que buscas es relajarte y desconectar de la ciudad el jardín es el lugar ideal. Ambiente familiar y muy buen servicio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Tanto mi mujer como yo no podíamos imaginar unas mini-vacaciones más perfectas.

El lugar es atendido por un servicio amabilísimo y educado. Quise sorprender a mi mujer con un fin de semana en Santiago de Compostela y el hotel Albardonedo me ayudó a conseguirlo. Les pedí que me prepararan una cena especial privada en el jardín y cuando llegó el momento el sorprendido fui yo... Que pasada!! el rincón que nos prepararon estaba perfectamente decorado e iluminado. Jamás olvidaré la cara de mi mujer.

La comida fue espectacular, no pedimos nada, la elección la dejamos a cargo de su chef al que sólo le dí la consigna de que nos pusiera delicias típicas de la tierra. Impresionante.

Y para sorpresa genial, cuando llegamos a la habitación después de brindar con cava... abrimos la puerta y un manto de pétalos de rosa cubría nuestra cama y volando encima de ella decenas de globos.

Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de Albardonedo. Ha sido un fin de semana muy romántico y tanto mi mujer como yo nos volvimos con pena.

Una gran escapada.
Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Albardonedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albardonedo

Dirección: Rua de Muros 112 | Santiago de Compostela, 15896 Roxos, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela > Roxos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Roxos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Albardonedo 2*
Os presentamos nuestro pequeño tesoro: nuestra casa, que será la vuestra durante el tiempo que nos visitéis. En ella podréis disfrutar de una cómoda alcoba, totalmente equipada y una gastronomía excepcional, donde el producto y su perfecta preparación son nuestras mejores bazas. El cuidado y hermoso jardín os permitirá dejar atrás los problemas mundanos para dar rienda suelta a ensoñaciones y deseos acompañados de nuestra elaborada coctelería y las tapas más suculentas y sabrosas del lugar.Nuestra casa es vuestra casa e intentaremos que vuestra estancia aquí sea tan idílica que deseéis repetir la experiencia.Muy cerca de Santiago de Compostela, a seis kilómetros y en la misma ruta que une el Camino de Santiago con Fisterra se sitúa nuestro paraíso particular.Una magnífica edificación de 1815 que conserva toda la peculiaridad de las casas villegas del primer tercio del siglo XIX. Durante su rehabilitación se respetó escrupulosamente la historia que guardaban sus muros, en un pasado fue una gran panadería, por este motivo la casa ha sido considerada bien de interés cultural.Lo más característico de nuestro hotel es su calidez y su tranquilidad. Sus siete coquetas habitaciones han sido decoradas con muebles de época, con estilo y funcionalidad y están equipadas con todo lo necesario para que vuestro alojamiento sea perfecto.Esta bella edificación ofrece a sus huéspedes una amplia zona de aparcamiento, sala de juegos, restaurante y cafetería, sala de lectura y un agradable salón con chimenea. Además, sus grandes y preciosos jardines son un lugar excepcional para recibir un nuevo día saboreando un abundante y nutritivo desayuno. Nuestra cocina conjuga vivencias personales con el sabor y la calidad de los productos autóctonos y de temporada que utilizamos para su elaboración.Los platos que completan nuestra carta, incluida la paella en sus distintas variedades, y sus postres caseros han sido elegidos cuidadosamente con la intención de conseguir un estallido de sabor en nuestros clientes.La selección de caldos va en consonancia con las viandas seleccionadas. Todo ello servido con profesionalidad en nuestro acogedor comedor rústico. También disponemos de un amplio salón para reuniones y banquetes pero nuestro rincón preferido y más deseado por nuestros clientes es la mesa redonda, ubicada en el que está reconocido como el horno más grande de Galicia y del que se conserva intacta su estructura. Un reservado especial, íntimo y personal para celebraciones de amigos/as y compañeros/as.Nuestra restauración es un beso al paladar. La joya de la corona recorre y rodea cada rincón de nuestro hotel. Son los jardines que mimamos con respeto y admiración, ellos proporcionan juegos de luz y color, dan sombra y permiten al viajero disfrutar de descanso y distensión.Los jardines convertidos en una amplia y hermosa terraza ofrecen un sinfín de situaciones amenas: una agradable comida, una charla atemporal, una serena lectura e incluso un rincón excitante lleno de inspiración.En más de una ocasión hemos descubierto la grandiosidad que encierra nuestro jardín-terraza utilizándolo como escenario improvisado para conciertos acústicos, donde la música se mezcla con el silencio en pura sintonía. También ha visto desfilar modelos como si de una pasarela al aire libre se tratase y se ha convertido en un alegre marco para inmortalizar momentos inolvidables a través de la óptica de un objetivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albardonedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Dos Albardonedo Santiago
Hotel Casa Dos Albardonedo Roxos
Hotel Albardonedo Roxos, Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Hotel Albardonedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.