“SENCILLAMENTE ESPECIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asador de Roxos

Añadiste el Asador de Roxos a tu lista de perfiles guardados
Asador de Roxos
2.0 de 5 Hostal   |   Rua de Muros 112, 15896 Roxos, Santiago de Compostela, España   |
Tarifa especial
Oferta Especial diciembre
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Roxos
“SENCILLAMENTE ESPECIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

De estos lugares que nunca se olvidan por su encanto y sobre todo por el trato q te dan sus dueños. ... José y Fatima. Dos personas q te hacen sentir mejor q en tu propia casa, abriendo sus puertas y sus corazones y haciendote de su familia.
Gracias José y Fatima no os olvidare nunca y seguro q volveré. Un abrazo y mil besos.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014

A pocos minutos del centro de Santiago pero en coche. Estupendo para ir con pareja. Admiten mascota y esta bien acondicionado para personas discapacitadas. El trato fantastico y amable. Las habitaciones amplias y muy limpias

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Asador de Roxos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asador de Roxos

Dirección: Rua de Muros 112, 15896 Roxos, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela > Roxos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Roxos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Asador de Roxos 2*
Os presentamos nuestro pequeño tesoro: nuestra casa, que será la vuestra durante el tiempo que nos visitéis. En ella podréis disfrutar de una cómoda alcoba, totalmente equipada y una gastronomía excepcional, donde el producto y su perfecta preparación son nuestras mejores bazas. El cuidado y hermoso jardín os permitirá dejar atrás los problemas mundanos para dar rienda suelta a ensoñaciones y deseos acompañados de nuestra elaborada coctelería y las tapas más suculentas y sabrosas del lugar.Nuestra casa es vuestra casa e intentaremos que vuestra estancia aquí sea tan idílica que deseéis repetir la experiencia.Muy cerca de Santiago de Compostela, a seis kilómetros y en la misma ruta que une el Camino de Santiago con Fisterra se sitúa nuestro paraíso particular.Una magnífica edificación de 1815 que conserva toda la peculiaridad de las casas villegas del primer tercio del siglo XIX. Durante su rehabilitación se respetó escrupulosamente la historia que guardaban sus muros, en un pasado fue una gran panadería, por este motivo la casa ha sido considerada bien de interés cultural.Lo más característico de nuestro hotel es su calidez y su tranquilidad. Sus siete coquetas habitaciones han sido decoradas con muebles de época, con estilo y funcionalidad y están equipadas con todo lo necesario para que vuestro alojamiento sea perfecto.Esta bella edificación ofrece a sus huéspedes una amplia zona de aparcamiento, sala de juegos, restaurante y cafetería, sala de lectura y un agradable salón con chimenea. Además, sus grandes y preciosos jardines son un lugar excepcional para recibir un nuevo día saboreando un abundante y nutritivo desayuno. Nuestra cocina conjuga vivencias personales con el sabor y la calidad de los productos autóctonos y de temporada que utilizamos para su elaboración.Los platos que completan nuestra carta, incluida la paella en sus distintas variedades, y sus postres caseros han sido elegidos cuidadosamente con la intención de conseguir un estallido de sabor en nuestros clientes.La selección de caldos va en consonancia con las viandas seleccionadas. Todo ello servido con profesionalidad en nuestro acogedor comedor rústico. También disponemos de un amplio salón para reuniones y banquetes pero nuestro rincón preferido y más deseado por nuestros clientes es la mesa redonda, ubicada en el que está reconocido como el horno más grande de Galicia y del que se conserva intacta su estructura. Un reservado especial, íntimo y personal para celebraciones de amigos/as y compañeros/as.Nuestra restauración es un beso al paladar. La joya de la corona recorre y rodea cada rincón de nuestro hotel. Son los jardines que mimamos con respeto y admiración, ellos proporcionan juegos de luz y color, dan sombra y permiten al viajero disfrutar de descanso y distensión.Los jardines convertidos en una amplia y hermosa terraza ofrecen un sinfín de situaciones amenas: una agradable comida, una charla atemporal, una serena lectura e incluso un rincón excitante lleno de inspiración.En más de una ocasión hemos descubierto la grandiosidad que encierra nuestro jardín-terraza utilizándolo como escenario improvisado para conciertos acústicos, donde la música se mezcla con el silencio en pura sintonía. También ha visto desfilar modelos como si de una pasarela al aire libre se tratase y se ha convertido en un alegre marco para inmortalizar momentos inolvidables a través de la óptica de un objetivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Asador de Roxos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Dos Albardonedo Santiago
Hotel Casa Dos Albardonedo Roxos
Asador De Roxos Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Asador de Roxos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.