Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“si estás por tránsito en Gatwick, Sofitel es buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel London Gatwick

Guardar Guardado
Añadiste el Sofitel London Gatwick a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Sofitel London Gatwick
4.0 de 5 Hotel   |   North Terminal, Gatwick Airport, Crawley RH6 0PH, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Crawley
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“si estás por tránsito en Gatwick, Sofitel es buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

He estado dos veces ya en este hotel. Por tránsito, tuve que pasar noche en Gatwick varias veces, y este es el hotel que más me ha gustado. La ubicación es inmejorable y tienen la opción de DAYLETS (saliendo antes de las 6am) con precios más bajos. Las habitaciones un poco tradicionales, y quizás sí, necesitarían cierta renovación, pero son de calidad y están limpias e insonorizadas. La última vez me dieron la habitación enfrente de la lanzadera entre la terminal N y S, y no oí nada. el baño está renovado y muy limpio. El restaurante oriental ofrece buenos platos a precios asequibles (sobre todo noodles, sopas, arroces y platos vegetarianos).

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofitel_LGW, General Manager en Sofitel London Gatwick, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Google Traductor
Thank you for taking the time to post your comments regarding your most recent stay in our hotel.

I was delighted to hear that you had an enjoyable stay and were satisfied with the services and facilities that the hotel has to offer.

If you happen to have any special requests or queries regarding your most recent stay then please contact our Guest Relations team on guestrelations@sofitelgatwick.com and they will be happy to assist you.

We look forward to welcoming you back to the Sofitel London Gatwick very soon.

Sincerely,

James Berry
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.794 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.899
    1.356
    351
    116
    72
Ver opiniones para
623
2027
310
474
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Sofitel en Londres, tiene dos buenos Hoteles,para quienes deben estar una estad'ia corta , ya que el otro igual o similar esta en Heathrow Es para quien debe partir a otro aeropuerto de cualquier pa'is del mundo.
Ya me he referido alguna vez al Sofitel de Heathrow, donde me he alojado dos veces en el 2013. Y esta vez, viniendo de Venecia, el vuelo llegaba a Londres al Aeropuerto de Gatwick e hice la reserva en el Sofitel, que est'a ubicado en la terminal Norte de dicho aeropuerto. Se trata de un hotel extremadamente c'omodo y excelente en todo sentido, que hace m[erito a sus 5 estrellas. El lobby es mucho mas grande que el de Hearthrow y mas opciones de restaurantes, bares. Y tal como el otro, dependiendo la habitacion que hemos elegido podemos tener acceso al "Lounge excutive" Un lugar excelente para desayunar un ligero desayuno pero tipo buffet y bastante completo y de calidad. Tambien podemos desayunar en la Brasserie, un desayuno buffet excelente. Si ben me inclino mas por el desayuno del de Heathrow. No en el Executive Lounge. Ya que el de Gatwick es mas completo.
La habitacion muy c'omoda. Con mucho espacio. Espacio para trabajar ( sin perjuicio del Busines Centre que tiene el hotel ) descansar,etc.Buen minibar y excelente vista al Aeropuerto y a los aldededores de Horley que es la localidad mas cercana. Mucho verde en las ventanas. Y si elige un habitaci'on corner suite ( o como le llamen ) la vista es asombrosa.
Salvo el conozca bien Gran Bretania. Uno dir'ia que hay que andar mucho desde Londres para ver tanto verde. Incluso animales pastando, etc. y no es tan asi. Este Aeropuerto estar'a a unos 50 km de la ciudad, aproximadamente. Y lo rodea un paisaje verde envidiable.
El personal sumamente amable y dispuesto a solucionar todo tipo de problema. Al igual que el de Heathorow, falla la lengua espaniola.Poco personal la habla y menos del staff de recepci'on. En conserjeria est'a el Sr. Ram'on o Sr. Manuel, que se pondr;an a disposicion de los hispanos parlantes.
Sigo sin entender c'omo es que estando Espania en la Union Europea, aun no han solucionado este problema en la mayoria de los hotles de Europa.
Mas asombra que en los dos Aeropuertos, al que podemos agregar el de London City adolezcan del mismo problema.
Esto sucede desde hace muchos anios lo s'e. Pero hoy Espania ( pais de la U.E.si bien extra Sheguen ) deberia tratar de solucionarlo. Aunque ( tan solo como pensamiento personal ) creo que el problema no est'a en Espania, sino en America Latina. De alli que muchos espanioles que hablan ingl'es tampoco le hablaran en castellano.
Pero el hotel es altamente recomendable. Como por ejemplo, cenar en La Brasserie, un restaurante excelente. los curry y dem'as comidas orientales en el Restaurante Orient, que tambien est'a en el Lobby, Junto al caf'e Urban y La Terrace donde hay aperitivos, desayuno y comida ligera.
Recomendable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofitel_LGW, General Manager en Sofitel London Gatwick, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Google Traductor
Thank you for taking the time to post your comments regarding your most recent stay in our hotel.

I was delighted to hear that you had an enjoyable stay and were satisfied with the facilities and services that we offer in the hotel.

If you happen to have any special requests or queries prior to your next stay then please contact our Guest Relations team on guestrelations@sofitelgatwick.com and they will be happy to assist you.

We look forward to welcoming you back to the Sofitel London Gatwick very soon.

Sincerely,

Graham Hawksworth
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuve en una reunión de negocios con el inconveniente de la hora de salida del vuelo de vuelta. Opte por un hotel en el mismo aeropuerto y fue una magnífica idea. En media hora viajas a Londres centró ( estación victoria). Cada media hora hay trenes durante las 24 h excepto de 1 a 3 de la mañana. E hotel esta a un escaso pasillo de 50 metros de los mostradores de facturación . No hay ni que salir del aeropuerto. Es moderno, relajante su música ambiental, ideal para estar en su sala de estar tomar algo después de una larga reunión. La habitación muy cómoda y práctica. Internet rápido y gratuito y el precio adecuado. Personal atento. Habitaciones limpias y bonitas. Camas muy comidas. Un acierto sin duda.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

El hotel se encuentra en la terminal norte del Aeropuerto de Gatwick, a la que se encuentra conectado por medio de un túnel, con lo cual no hay ni que salir a la calle. Tanto el check-in como el check-out fueron rápidos. Además, en la recepción del hotel hay máquinas para realizar la facturación online directamente y poder sacar la tarjeta de embarque para algunas compañías. La habitación era grande y estaba bien cuidada y limpia. La insonorización era muy buena y aunque estábamos en el mismo aeropuerto no había ruido de aviones. La cama grande y las almohadas muy cómodas. Eso sí, el precio bastante elevado para aquellos que sólo necesitan pernoctar unas horas antes de coger un vuelo, aunque nosotros pudimos aprovecharnos de una oferta que había.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sofitel London Gatwick? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel London Gatwick

Dirección: North Terminal, Gatwick Airport, Crawley RH6 0PH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > West Sussex > Crawley
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Crawley
N.°3 de hoteles para familias en Crawley
N.°3 de hoteles románticos en Crawley
N.°5 de hoteles de negocios en Crawley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel London Gatwick 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel London Gatwick con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel London Gatwick Crawley
Sofitel London Gatwick Europa/Crawley
Sofitel London Gatwick Hotel Crawley
Sofitel Hotel London Gatwick
Sofitel Hotel Crawley
Sofitel Crawley
Crawley Sofitel
Gatwick London Sofitel
Gatwick Hotel Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel London Gatwick, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.