“Buena opción para hacer escala en aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn London Gatwick Airport (North Terminal)

Añadiste el Premier Inn London Gatwick Airport (North Terminal) a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn London Gatwick Airport (North Terminal)
Northway | Gatwick North Terminal, Crawley RH6 0PH, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Crawley
“Buena opción para hacer escala en aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

He tenido que hacer noche en Londres para tomar otro vuelo temprano. El hotel está junto a la terminal, muy cómodo, el checking se hace en unos lectores que además te dan la llave, tarjeta, de la habitación.Hay una persona muy amable que te ayuda con ello. Todo está limpio, confortable y silencioso. Ruido cero.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

2.932 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Es muy fácil llegar a el, muy práctico cuando llegas tarde a Londres como era mi caso. Haces un checking en unos lectores, es fácil y hay una persona para ayudar, aunque a veces se queda escasa por la cantidad de gente pero no es complicado. No se escucha ningun ruido de noche, a pesar de estar en el aeropuerto. El desayuno normal. Y para coger los trenes tienes que desplazarte a traves del sistema de vagones automático que hay para llevarte a la terminal sur, son automáticos y pasan, creo, que cada tres minutos, fáciles de localizar y no hay que pagar nada. Es un hotel con muy poco personal pero limpio y práctico. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Reservamos porque nuestro vuelo llegaba muy tarde a Londres y como está muy bien de precio pensamos que sería mejor y más barato dormir cerca del aeropuerto e ir a Londres temprano por la mañana. EL hotel está prácticamente dentro del parking de la terminal norte, y al llegar a recepción había mucha gente pero como habíamos pagado previamente y hecho el chek-in on line solo tuvimos que meter el código en una máquina que expidió las llaves. La habitación es sencilla, pero está limpia lo mismo que el baño. Lo mejor es que no se oye nada, a mí me parece increíble, ni el tráfico, ni aviones ni la los otros huéspedes. El desayuno es abundante pero regular de calidad (los cruasanes son terribles) pero por otro lado es relativamente barato. Se salva el café que es de Costa. El personal casi no lo ves, está todo muy automatizado pero los pocos que vimos, amables.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

estuve so lo la noche de mi llegada a Londres.El hotel esta bien situado y la habitacion esta bien y no es caro. El unico problema es que me pasaron la visa manualmente y l ver mi extracto del banco veo con sorpresa que me lhan cargado dos veces la habitacion. Imposible ponerme en contacto con ellos por e-mail. En el hotel me dicen telefonicamente que me meta en la pagina de Premier Inn y en el correo electronico que les mande, me dicen que no encuentran mi reserva. Fimalmente la pagina desde la que hice la reserva les ha mandado varios e-mails con una copia de mi extracto bancario y el numero de reserva a ver si hay manera de que me lo devuelvan. De momento siguen sin dar señales de vida.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Este hotel no decepciona , silencioso , buenas camas , limpio !!!!
Tiene una particularidad , la recepción está en el primer piso , la gente al entrar sólo ve 3 ascensores , el check in se puede hacer por medio de una terminal electrónica .
El desayuno es muy completo , muy buen servicio y atención.
Cenamos ( con reserva anticipada ) , buenos platos , muy buen atendimiento !!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Premier Inn London Gatwick Airport (North Terminal)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Gatwick Airport (North Terminal)

Dirección: Northway | Gatwick North Terminal, Crawley RH6 0PH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > West Sussex > Crawley
Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Crawley
N.°2 de hoteles para familias en Crawley
N.°4 de hoteles de negocios en Crawley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, LateRooms, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Gatwick Airport (North Terminal) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London Gatwick Airport (North Terminal) Europa/Crawley

Si es el propietario o director del Premier Inn London Gatwick Airport (North Terminal), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.