“Nunca más, ten cuidado con la habitación 229, ¡no te alojes aquí!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grange Hotel

Grange Hotel
Añadiste Grange Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grange Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   15 Brighton Rd, Crawley RH10 6AE, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en Crawley
notts
“Nunca más, ten cuidado con la habitación 229, ¡no te alojes aquí!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Viajo a la costa del sur por negocios 5 días a la semana y normalmente yo mismo elijo mis habitaciones, pero en esta ocasión mi empresa me hizo la reserva aquí.

A primera vista tiene buena pinta, aunque tuve que aparcar en el "amplio aparcamiento" que ocupa también un lavado de coches.

El recepcionista era poco servicial y tardó en encontrar la reserva, después se negó a registrarme porque mi compañía no había mandado por fax una autorización de pago, cosa que no se mencionaba en la reserva. Después de media hora me llevaron a la habitación, sin llave, ¡porque la limpiadora se la había llevado a casa!

Nos encontramos la antena arrancada de la televisión, tuvimos que cerrar la puerta y conseguir a alguien que la arreglase, como por arte de magia la llave de repente aparece, ¡y van y me dicen que para cerrar la puerta tengo que dar un portazo!

Entonces me encuentro lo siguiente:
1) Una cama individual limpia, la otra, cuando quité la almohada, tenía moho en las sábanas, sí, moho en las sábanas.

2) Habia bastante moho en el cubículo de la ducha como para que crecieran champiñones, y se cayó cuando encendí la ducha. 3) Un agujero en los azulejos de la pared. 4) Un agujero similar en el cubículo de la ducha alrededor del grifo. 5) La basura de los que estuvieron alojados allí antes desperdigada por el armario. 6) Una puerta que me costaba cerrar incluso empujando fuerte.

Cuando me quejé en recepción, llamaron al director, pero no me ofrecieron alternativa ni compensación. Sin embargo había una pareja allí esperando a que les diesen habitación (mira otras críticas, esta historia se repite) a la que le dieron una bebida gratis. Y en realidad vinieron a ver el estado de la habitación 229 y estuvieron de acuerdo en que estaba fatal.

No esperes que te ayuden durante el desayuno, te las apañas tú, y por cierto, ¡el pan para las tostadas viene de la nevera y está mojado si lo tocas!

Y al final a recepción a hacer el registro de salida, ¿Qué quiere un recibo? ¡Eso me dijeron!

¡Nunca más! ¡Está mal organizado, el personal es incompetente, el propietario/jefe pasa de todo y manda a sus "soldados de a pie" a tratar contigo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grange Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grange Hotel

Dirección: 15 Brighton Rd, Crawley RH10 6AE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > West Sussex > Crawley
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en Crawley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grange Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grange Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grange Hotel Europa/Crawley
Grange Hotel Crawley

Si es el propietario o director del Grange Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.