“funcional y practico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre YOTEL London Gatwick Airport

Añadiste YOTEL London Gatwick Airport a tu lista de perfiles guardados
YOTEL London Gatwick Airport
London Gatwick Airport South Terminal | Arrivals Concourse, Crawley RH6 0NP, Inglaterra   |
Tarifa especial
£32 (GBP)
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Crawley
“funcional y practico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

decidimos reservar en el Yotel porque nuestro vuelo llegaba a Londres a media noche y no queriamos desplazarnos tan tarde con tanto frio y sin conocer bien y con nuestra hija de 5 años, y optamos por este hotel que esta justo frente a la puerta de salidas internacionales, solo hay que bajar una planta en ascensor y ya estas dentro, es pequeño pero muy funcional y para dormir una noche esta de maravilla pues de esta forma recargas energias y a la mañana siguiente estas con fuerza para recorrer la ciudad, en las habitaciones premium tienes derecho a bebidas calientes gratuitamente y hay conexion wi fi gratuita. muy recomendable para llegadas tarde o salidas temprano desde el aeropuerto de Gatwick

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Menorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Teníamos un vuelo a primera hora de la mañana y optamos por dormir en Gatwick. Quisimos probar un Yotel (había leido sobre él en la prensa). Está situado en terminal Sur: frente a la puerta de llegadas de vuelos internacionales y al lado de la cafetería hay un ascensor para bajar directamente al hotel. Son habitaciones/cabinas con todo lo necesario y a pesar de su tamaño no es agobiante. Habitaciones muy limpias y una ducha amplia y fantástica. Por cierto, todo está adaptado para personas con movilidad reducida. La decoración muy funcional y el personal muy amable. Para nosotros fue una maravilla llegar la noche anterior, descansar tranquilamente, y coger un vuelo a las 7 a.m. sin agobios ni cansancio ni preocupaciones de si llegaré. Además del servicio de habitaciones, tiendas, supers y cafeterías en Gatwick están abiertas las 24h. Por último tenía mis dudas si podía ser ruidoso, pero la verdad es increiblemnte traquilo y no hubo nada que perturbara nuestro descanso. A partir de ahora los Yotel y éste en particular son una opción muy interesante para nosotros para vuelos de primera hora, llegadas tardías o también una escala larga. Se cobra por franjas de 4 horas. ¡Para mí, un gran descubrimiento: no le encuentro puntos negativos!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Moraira
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Mi pareja y yo llegamos a medianoche de un viaje largo entonces reservé una 'habitación' normal para dos. Los dos medimos 1,70 mas o menos y fue un poco dificil caber alli con las dos maletas... dormimos fatal porque no había sitio en la cama para dos.
Para una persona la habitación hubiera estado bien.
La situación del establecimiento es perfecta (enfrente de llegadas), la plantilla muy muy amable y es limpio y en buenas condiciones... pero recomiendo la habitación más grande si soid dos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Isle of Man
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Por culpa de los vuelos llegué a Gatwick a mitad de la noche y salí de Heathrow la noche siguiente, así que necesitaba un sitio donde soltar el equipaje y echar una cabezada; 56 libras de 19h a 14:30h del día siguiente me pareció genial.

La ubicación es fantástica, al lado de Costa Coffee en las llegadas de Gatwick. Estás a dosminutos andando de M&S y de Gatwick Village, donde están los pubs y los restaurantes. La estación de tren está pegada si quieres acercarte a Brighton o a cualquier otra ciudad de las cercanías.

El proceso de registro fue fácil con la máquina, sólo necesitaba el número de reserva y el pago con tarjeta. Lo malo es que te cobran 3 libras de más por pagar con tarjeta de crédito en vez de la de débito y no aceptan efectivo ni cheques.

La habitación es pequeña, pero la cama cómoda, buenas sábanas, etc. Hay que hacer malabarismos con el equipaje, así que creo que decir eso de "acogedor para dos" es tener un poco de cara. El baño es bueno y la ducha y la presión del agua estupendas.

Internet en la pantalla (gratuito) iba un poco lento y era pesado, pero había muchos canales, así que hay mucho para divertirse.

Me tomé una o dos copas en Weatherperson (planta de arriba), fui a por comida para llevar a M&S y dormí bien. Hice una excursión por la mañana a Brighton para estirar las piernas y volví por la tarde para pegarme una ducha antes de coger el autobús que me llevaba a Heathrow para coger mi vuelo nocturno. Este hotelito me vino perfecto.

El concepto es fantástico; una ubicación magnífica y una relación calidad-precio fabulosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Crawley
BLOC Hotel
BLOC Hotel
N.° 3 de 3 en Gatwick
4.0 de 5 estrellas 938 opiniones
Premier Inn London Gatwick Airport (North Terminal)
Sofitel London Gatwick
N.° 11 de 24 en Crawley
4.0 de 5 estrellas 1.492 opiniones

¿Has estado en YOTEL London Gatwick Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YOTEL London Gatwick Airport

Dirección: London Gatwick Airport South Terminal | Arrivals Concourse, Crawley RH6 0NP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > West Sussex > Crawley
N.°4 de hoteles de negocios en Crawley
N.°4 de hoteles románticos en Crawley
N.°6 de hoteles para familias en Crawley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el YOTEL London Gatwick Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yotel London Gatwick Airport Crawley
YOTEL London Gatwick Airport Europa/Crawley
Yotel London Gatwick Airport Hotel Crawley
Yotel London Gatwick Airport Crawley

Si es el propietario o director del YOTEL London Gatwick Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.