“It will be my future Gatwick Hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza London-Gatwick Airport

Añadiste el Crowne Plaza London-Gatwick Airport a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza London-Gatwick Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Langley Drive, Crawley RH11 7SX, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Crawley
Madrid
“It will be my future Gatwick Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Me he hospedado 2 noches en el Crowne Plaza y creo que finalmente he encontrado mi hotel en Crawley Area. Normalmente voy por motivos de trabajo y siempre me he hospedado en distintos hoteles para poder encontrar el que finalmente me satisfaga y lo he encontrado. El Crowne Plaza cumple con todas mis expectativas.

La habitacion es moderna y aunque es pequeña, para mi es perfecta, no requiero nada mas. La cama es muy comoda, la ducha es buena y tiene TV con muchisimos canales!! Una gran variedad que nunca te llegas aburrir. Ademas tiene albornoz, mini refrigeradora y para poder hacerte tu cafe, te o chocolate caliente.
Lo unico malo fue la conexion a internet, seguro fue porque estaba en la habitacion 142 que esta en un extremo del hotel y la señal wi-fi no llegaba bien. Este servicio no sé si tiene coste por una mejor señal o no ya que yo lo solicite en recepcion, se me cobro pero al ser tan mala la señal les reclame y al final no me han cobrado. Me parecio un buen detalle ya que nunca pude tener una señal decente y veloz.

El desayuno es muy bueno y mi tarifa lo incluia. Realmente vale la pena ya que es muy completo.

Ademas el hotel cuenta con un gym completo pero pequeño y hasta piscina cubierta que se ve muy bien. Para mi proximo viaje me llevo la ropa de baño!!.

Realmente lo recomiendo y siento que he encontrado el hotel perfecto en Gatwick Area!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

989 personas han opinado sobre este hotel

menorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

nos a gustado mucho ,tanto las habitaciones como todas las instalaciones,y los trabajadores todos muy agradables ,e estado dos veces en octubre y en enero ,espero volver pronto

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Crowne Plaza London-Gatwick Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza London-Gatwick Airport

Dirección: Langley Drive, Crawley RH11 7SX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > West Sussex > Crawley
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Crawley
N.°10 de hoteles románticos en Crawley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza London-Gatwick Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Agoda, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza London-Gatwick Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza London-Gatwick Airport Crawley
Crowne Plaza London-Gatwick Airport Europa/Crawley
Crowne Plaza London-Gatwick Airport Hotel Crawley
Crowne Plaza Crawley
Crawley Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza London-Gatwick Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.