Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Céntrico, poco más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gardens Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Gardens Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gardens Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   55 Piccadilly, Manchester M1 2AP, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 116 hoteles en Manchester
Riaza, España
Colaborador de nivel
286 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Céntrico, poco más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hemos estaado en octubre dos noches en este hotel. No teníamos muchas pretensiones asi que no nos ha importado mucho las carencias.
Positivo: Excelente ubicación en Picadilly. En pleno centro para recorrer la ciudad, con la parada de tranvía a dos minutos. Con locales de comida rápida en la misma plaza y buenos pubs cerca.
La atención por el personal de recepción ha sido muy atenta.
Negativo: te lo pasas de largo porque la entrada casi ni se ve.La entrada es francamente mejorable. Los pasillos dan "miedo": con moquetas sucias y puertas de otro tiempo en las habitaciones. La habitación era correcta. Daba a un patio interior sin vistas con lo que al menos pesábamos en que fuese silenciosa: ¡pues no! Justo en la ventana teníamos el sistema de ventilación de todo el hotel con un ruído horrible por la noche cada 5 minutos ¡Imposible para sueños livianos!
En resúmen muy mejorable. Si buscas algo para pasar el paso, vale. Si buscas algo especial no es tu sitio.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

740 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    121
    301
    188
    76
    54
Ver opiniones para
54
169
162
140
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castellón de la Plana, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hotel bastante céntrico, muy cerca de la estación de tren de Picadilly. Ideal para visitar el centro de la ciudad que no es muy grande y se puede recorrer perfectamente a pie. Cerca para el TRAM con el que se pueden visitar alrededores como OLD TRAFFORD.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neuquen, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Fuimos con mi esposa por un par de noches mientras viajábamos a Escocia. Lo primero que encontramos al entrar al hotel fue un borracho tirado en la puerta. La habitación era horrible y olía a moho. Ni hablar de entrar al baño; tenía una alfombra plástica que apestaba. Daba asco pasar descalzo. La cama muy incómoda y la ventana daba a una calle donde se veía la entrada a un bar de mala muerte, sucio y lleno de pendencieros. Realmente un espanto. Un lugar para el olvido. Igual que Manchester.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gardens Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gardens Hotel

Dirección: 55 Piccadilly, Manchester M1 2AP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º62 de 116 hoteles en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gardens Hotel 3*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Budget Places, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gardens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gardens Hotel Manchester, Reino Unido
Gardens Manchester
Hotel Gardens Manchester

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gardens Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.