“Se merece ser el nº 1 en Manchester” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Manchester Victoria & Albert Hotel

Añadiste el Marriott Manchester Victoria & Albert Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marriott Manchester Victoria & Albert Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Water Street, Manchester M3 4JQ, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º37 de 117 hoteles en Manchester
Dublin
“Se merece ser el nº 1 en Manchester”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2008

Acabamos de volver de una estancia súper agradable en el Marriott V & A. El personal era excepcional (especialmente John, el portero de noche), el servicio y la relación calidad-precio eran excelentes. La mayoría de los demás hoteles deberían aprender unas cuantas cosas del Marriott V & A. la ubicación era perfecta. Mi única queja sería que el desayuno es un poco caro.

¡¡No me alojaría en ningún otro hotel en Manchester después de que me mimaran tanto en el Marriott!!

687 personas han opinado sobre este hotel

Surrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Ya nos habíamos alojado aquí antes, el servicio es estupendo, la ubicación práctica, las habitaciones están bien, lo único que me decepcionó fue que hubo un problema con el ordenador y tuvimos que esperar un montón de tiempo para que nos dieran la habitación.

Milton Keynes, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

Acabo de alojarme una noche en el V&A. El hotel está muy bien en relación calidad-precio y está bien situado para ir a las tiendas, atracciones turísticas y restaurantes de Manchester.

Me he alojado en muchos hoteles de Manchester, pero éste ofrece la mejor relación calidad-precio en conjunto. El personal era muy servicial, la habitación era estupenda y el desayuno no estaba mal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Channel Islands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

Mi estancia en este hotel fue buena y cómoda, con un servicio, habitaciones e instalaciones mejores que en muchos hoteles de 5 estrellas en los que me he alojado.

Un hotel estupendo con un personal estupendo, ¡Sin duda me alojaría aquí de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marriott Manchester Victoria & Albert Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Manchester Victoria & Albert Hotel

Dirección: Water Street, Manchester M3 4JQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
N.°21 de hoteles de lujo en Manchester
N.°29 de hoteles románticos en Manchester
N.°32 de hoteles de negocios en Manchester
N.°38 de hoteles para familias en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Manchester Victoria & Albert Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Marriott, Expedia, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Manchester Victoria & Albert Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Manchester Victoria And Albert Hotel
Hotel Marriott Manchester Victoria & Albert
Marriott Manchester Victoria & Albert Hotel Reino Unido
Manchester Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Manchester Victoria & Albert Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.