“No vuelvo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 117 hoteles en Manchester
Navia, España
“No vuelvo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Pase cuatro días en este hotel, su situación es buena pero las habitaciones dejan bastante que desear a pesar de que en teoría esta restaurado de no hace mucho, en cuanto a su estado y decoración. La cama era cómoda. De estos cuatro días estuvimos dos y medio sin calefacción por una avería que además afectaba al sistema de agua caliente, así que dos días y medio sin agua caliente, si bien es cierto que una avería la puede tener cualquiera cuando nos quejamos de esto nos dijeron que enviasemos un mail a una dirección que nos facilitaron explicando todo y que nos devolverían el dinero ya que ellos directamente no lo podían hacer. Medio año y tres mails después, además de la visita de una amiga para reclamar de nuevo en persona aún no hemos tenido respuesta (ni se la espera) Como digo una avería la tiene cualquiera, no pasa nada pero no deberían de engañar a la clientela como lo han hecho con nosotros. Aparte de esto el personal de recepción había de todo, desde amables hasta pasotas, El desayuno era bastante bueno excepto que no te daban la posibilidad de tomar la leche caliente, o fría no nada ¿? La chica que atendía el comedor era muy maja, se molestaba bastante.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una habitación con una ventana a un pequeño patio interior y otra en el servici...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una mescla de Hotel Boutique y hostal, est en un edificio hermoso del 1800 renovado, muy lindo, compre x internet sin saber que la habitacion era con baño compartido.... Ya que si bien luego encontre que aparecia en la reserva no lo comunican mucho y creo que es un dato fundamental. De todos modos la habitacion y los baños para ser compartidos un sueño para mis años de mochileros. No obstante la segunda noche pedimos cambio x este tema y Deborah y Amy nos atendieron de manera excelente y nos dieron una habitacion de cuento de hadas ( la 1 ) recien remodelada preciosa con una baño tambien de pelicula y no nos cobraron adicional! Muchisimas gracias!!! ( criticas constructivas... Los colchones son demasiado blandos)

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mitre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mitre Hotel

Dirección: 1-3 Cathedral Gates, Manchester M3 1SW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
Ocupa el puesto n.º62 de 117 hoteles en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mitre Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mitre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mitre Hotel Manchester, Reino Unido

Si es el propietario o director del Mitre Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.