“Me encantó el ambiente. El personal es agradable, la ubicación es segura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castlefield Hotel

Añadiste Castlefield Hotel a tu lista de perfiles guardados
Castlefield Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Liverpool Road | Castlefield, Manchester M3 4JR, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º60 de 119 hoteles en Manchester
manchester
“Me encantó el ambiente. El personal es agradable, la ubicación es segura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2008

El Castlefield es un auténtico hallazgo. Un poco apartado del bullicio, a 5 minutos a pie de la zona del centro de Manchester y está lleno de encanto. Situado en la cuenca del canal, es posible disfrutar de estupendas caminatas a lo largo del paseo, justo hasta el centro, si lo deseas. El personal es agradable, sirven buena comida y tiene unas fantásticas instalaciones deportivas, con baño de vapor, piscina y sauna, entre otros. Volveremos…..

Lancashire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

El hotel Castlefield es un hotel fantástico. Mi marido y yo nos alojamos aquí recientemente y tuvimos una estancia maravillosa. Las habitaciones están limpias y ordenadas y el personal es muy agradable. Era fantástico ir al gimnasio en el Club Y, que tiene piscina y sauna. ¡Es estupendo después de un largo día de compras en las rebajas de enero!
El bar era tranquilo pero eso estuvo bien. Está bien situado y tiene una buena relación calidad-precio. Lo recomiendo.

Harleysville, Pensilvania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Este hotel está en el mismo edificio que el club de deportes y el YMCA. Nuestra habitación era bastante grande y estaba cerca de las canchas de baloncesto y era ruidosa durante el día pero muy tranquila a partir de las 8 de la tarde. La comida era buena y la ubicación era estupenda para ir al canal, museos y tranvías. Pero fue un poco difícil encontrar el camino allí. El parking estaba a una manzana de la entrada principal.

midlands
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Me alojé en el Castlefield 2 días en mayo. La habitación era buena, muy amplia pero a la decoración le vendría bien una reforma. El hotel en sí estaba inmaculado y el personal de recepción era muy profesional y atento. El gimnasio también era bueno. Está bien ubicada, sólo a un corto paseo del centro de Manchester. El inconveniente fue el desayuno el domingo (estilo buffet el fin de semana), estaba sólo templado y prácticamente no había variedad ¡y no había alubias como la mañana anterior! En conjunto, recomiendo este hotel.

Glasgow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Mi hija y yo nos alojamos aquí un par de noches cuando fuimos a un concierto en el Estadio MEN. La habitación y las comodidades eran buenas. El desayuno era abundante y el personal en el bar y en el restaurante era muy agradable. Pedimos comida al servicio de habitaciones una noche y nos la trajo un miembro del personal muy agradable y atento. Fui al Club Y (al lado del hotel) a que me dieran un masaje y todo el mundo me pareció muy servicial. En conjunto, el hotel es estupendo y está bien ubicado.

¿Has estado en Castlefield Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castlefield Hotel

Dirección: Liverpool Road | Castlefield, Manchester M3 4JR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castlefield Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castlefield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castlefield Manchester
Castlefield Hotel Manchester, Reino Unido

Si es el propietario o director del Castlefield Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.