“No esta del todo mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel International

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Manchester
Hotel International
34 London Road, Manchester M1 3QW, Inglaterra (Previamente Queens Hotel) (Manchester City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 117 hoteles en Manchester
Bilbao, España
“No esta del todo mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Ubicaionp erfecta en nuestro casio al ladod e la estacion de tren de Piccadilly. Esta muy viejo. Las ventanas de madera, no cierran correctamente y los colchones y baño pues parecido.
El personal agradable y el desayuno ingles muy bien. Luego cerelaes y zumo como se quiera.
Recomendable para solo dormir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

147 personas han opinado sobre este hotel

Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Lo único bueno del hotel es su localización, en pleno centro de Manchester.
Está bastante limpio, pero las camas son horribles, los muelles se clavan por todos lados y es muy viejo. Pero definitivamente, lo peor es el ruido, porque el tranvía pasa justo delante y hay una carretera grande, por lo que hay ruido constante.
Cuando llegamos en nuestra habitación no funcionaba la calefacción y las ventanas cerraban mal, por lo que pedimos que nos lo solucionaran y nos cambiaron a una habitación de cuatro personas porque no tenían otra. En eso no podemos tener queja.
El desayuno es correcto, pero definitivamente, para el precio que pagamos por la habitación, no fue para nada lo esperado.
No lo recomiendo y no volvería a no ser que fuese la única opción posible!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

El hotel en general esta muy bien. Esta en una ubicación muy buena, se puede ir caminando a la estación Picadilly o a la zona mas céntrica para hacer compras. La instalación del hotel es algo anticuada que hace que el mismo tenga un gran atractivo dado la existencia de tantas construcciones modernas. El buen gusto se mantiene en todas las zonas aunque la iluminación del mismo no sea muy natural. Como crítica, sería apropiado pensar en cambiar la alfombra de las habitaciones por pisos de material mas noble. Por otro lado, muchas habitaciones dan a la calle, eso hace que sea ruidoso y un poco molesto para descanzar.
La atención es seria pero muy buena, y el desayuno es el mejor que probamos en Inglaterra.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Lleida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

Estuvimos en el hotel durante 4 noches. Viajabamos 2 parejas. El hotel en general es bastante antiguo. Los principales problemas que tuvimos fueron el ruido que habia por las noches ya que al lado del hotel hay un pub y el colchon de nuestras camas, que los muelles ya casi se salian de él.
Una de las grandes incomodidades es el hecho de no disponer de wáter y ducha en la habitación.
Por otro lado, el hotel se encuentra delante de la estación de trenes y muy cerca del centro de la ciudad. El precio es economico pero no barato con relacion a la calidad del hotel. El trato del personal fue correcto y el hotel estaba limpio.
Si volvemos a Manchester intentaremos encontrar otro hotel para alojarnos antes de volver al International.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
Cataluña, Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

Fuimos 4 amigos este finde semana pasado y lo bueno que tenia era lo facil de encontrar (estaba enfrente de la salida de la estacion de Picadilly).
Tiene la zona gay al ladito, que para hacer una copa esta bien, y la discoteca 5th avenue con musica indi y alternativa, que por solo 3 libras entras.
Lo malo: lo que es recepcion y pasillos es bonito, la primera impresion de las habitaciones es normal, aceptable, pero cuando fuimos a sentarnos en las camas.. ufff!! una se hundio hasta casi caerme al suelo, y las otras 3 tenian los muelles que se te clavaban por todo el cuerpo. Despues de 2 dias estabamos llenos de moratones. Una de las habitaciones era un congelador y como por enfrente hay tranvias y mucho trafico, como nos acostabamos tarde porque saliamos por las noches, por la mañana era imposible dormir, un ruido espantoso.
Esta bien, por precio, y comparando el resto de precios de la ciudad para una estancia cortita.
Despues de todo, volveria, aunque eso si, pidiendo que me reservaran una habitacion que diera a la parte de atras.
Por cierto, no se si es en toda inglaterra, pero en liverpool tambien nos paso que las cadenas del wc no funcionan, con todo lo que ello comporta...

• Se alojó el abril de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel International

Dirección: 34 London Road, Manchester M1 3QW, Inglaterra (Previamente Queens Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester > Manchester City Centre
Restaurante
Ocupa el puesto n.º74 de 117 hoteles en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 85 €
Hotel International Manchester, Reino Unido
International Hotel Manchester

Si es el propietario o director del Hotel International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel International a tu lista de perfiles guardados