“Buena ubicación con precio justo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena

Añadiste Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena
3.0 de 5 Hotel   |   Goadsby Street off Swan Street, Manchester M4 5AH, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 119 hoteles en Manchester
Aguascalientes, México
“Buena ubicación con precio justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación sin tener que pagar las cantidades tan altas que cobran los hoteles que están en el centro de Manchester.

El hotel es nuevo así que las habitaciones están bien equipadas... Con las limitantes de un holiday inn express.

El desayuno esta incluido y es bueno

• Se alojó el agosto de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Este hotel ha sido recién inaugurado este año.

Reserve habitación a través del portal booking.com y fui a ciegas ya que cuando reserve en este hotel se encontraba en construcción, he tenido la suerte de estrenar habitación y mi estancia fue fantástica.
El precio de la habitación incluye desayuno continental, es variado. Mi pareja tuvo un pequeño incidente, metió un croissant en la tostadora, nos dimos la vuelta para coger el zumo y de la tostadora eléctrica salieron llamas. Nos asustamos mucho, enseguida la empleada hizo frente a la situación y todos nos reímos, es un accidente. El personal del hotel es amable, servicial y hacen todo lo posible para ayudar a que tu estancia sea agradable.

Las habitaciones son amplias, tienen unos ventanales grandes donde entra luz y según que habitación las vistas son bonitas. Nosotros estuvimos en la penúltima planta con vistas al este de Manchester. La habitación cuenta con una cama cómoda, sofá cama, escritorio, pantalla LCD, televisión por cable, wifi gratuito de baja velocidad y alta velocidad de previo pago, ducha hidromasaje, almohadas de varios tipos para su elección y un set de bienvenida si lo solicitas.
Cerca del hotel tienes un supermercado por si deseas comprar algo y subirlo a la habitación.

Me encanto mi estancia y no dudaría en repetir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena

Dirección: Goadsby Street off Swan Street, Manchester M4 5AH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Manchester
N.°18 de hoteles para familias en Manchester
N.°20 de hoteles románticos en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena Reino Unido

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.