“Una Gran eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena

Añadiste el Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena
3.0 de 5 Hotel   |   Goadsby Street off Swan Street, Manchester M4 5AH, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 117 hoteles en Manchester
Granada, España
“Una Gran eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El hotel se encuentra en muy buena situación, el centro esta a unos minutos andando desde el hotel,y hay zonas de restaurantes y pubs muy cerca de este.
Una ventaja que tiene la ciudad es que es tan pequeña, que aunque el hotel no este en el centro en pocos minutos andando estas en la zona de compras y restauración.
La estación de transportes mas cercana es la Estación Victoria, normalmente el bus del aeropuerto y la mayoría de los transportes llegan a la estación central de Manchester ( nosotros llegamos a esta ) de ahí hasta el hotel hay 10 minutos andando así que también cerca.
La recepción en el hotel ( Check-in ) fue rapidísima y la primera impresión muy buena.
Este esta totalmente nuevo y tiene un aspecto muy acogedor.
La habitación tenia un tamaño normal y como el hotel estaba todo nuevo,cabe destacar de la habitación que tenia muchos enchufes con lo que no había problema a la hora de cargar la cámara, el móvil etc. Otro detalle era la tetera eléctrica ( como en todos los hoteles Británicos ) y otra cosa que no me había encontrado en ningún otro hotel de manera gratuita eran las almohadas, podías elegir si la querías dura o blanda con lo que facilitaba mucho la adaptación a la cama, por cierto muy cómoda.
A la hora de dormir no se oía nada, sino recuerdo mal en alguna otra critica mencionaban que era un hotel de despedidas de soltero y que había mucho alboroto, nosotros no tuvimos el menor problema.
Otro gran acierto del hotel es que tienes el desayuno incluido, el buffet esta bastante bien, tienes platos calientes, platos fríos, muchas bebidas, fruta, yogures etc.
El buffet estaba bastante completo y es digno de mencionar.
Otra mención seria los empleados del hotel, un 10 para todos ellos, tuvimos un pequeño problema con un asunto ajeno al hotel y se portaron estupendamente.
Lo dicho, un hotel totalmente recomendable y donde repetiría estancia sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

703 personas han opinado sobre este hotel

Antofagasta, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos durante 3 noches en este hotel, dos adultos y un menor. La habitación tenía lo necesario, cama doble y un sofá cama para nuestro hijo. También cuenta con hervidor como todos los Holidays. Lo mejor era el baño, pequeño pero moderno. El desayuno es sencillo y poco variado, claro que está incluido dentro del precio. En el check in, nos atendió Lucyna, quien nos orientó sobre las atracciones cercanas al hotel, fue muy amable en resolver nuestras dudas.
A un par de cuadras del hotel hay varios restaurantes y centros comerciales.
Lo único que no me gustó del hotel fueron las almohadas, que eran bastante malas.
La relación calidad precio es buena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada soledad p,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continúe tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel, en una habitación triple. Sin estar en pleno centro de la ciudad, su situación es muy buena, ya que en menos de 10 minutos andando se llega a Picadilly Gardens.
El hotel es nuevo, por lo que las instalaciones y la decoración son muy modernas y agradables.
La habitación era amplia y muy limpia (suelo de moqueta), pero no disponía de armario, sólo de una barra con algunas perchas en una de las esquinas.
El desayuno, de tipo buffet, la comida era buena y variada; pero la calidad del café pésima. Nos pareció algo negativo que el segundo día tardaban bastante en reponer los bollos que se agotaban.
La verdad que no tuvimos mucho trato con el personal del hotel, sólo para el check-in y check-out, pero todo fue correcto y con amabilidad.
Si volvemos a Manchester, será una de las primeras opciones que tengamos en cuenta, ya que la relación calidad/precio merece mucho la pena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel durante cuatro noches. Está muy cerca de las principales atracciones turisticas de Manchester. En menos de 10 minutos se accede andando a Market Street la calle principal desde donde partir para visitar el centro. En esta calle además podemos coger tranvias hacia todas las zonas de la ciudad. Si llegais en tren o en bus, desde ambas estaciones al hotel andando son unos 20 o 30 minutos, es un paseito agradable. Nosotros llegamos en tren a la ciudad y desde aqui visitamos otras en bus por lo que hicimos bastantes veces ese paseito. El hotel lleva poco tiempo abierto asi que todas las instalaciones están muy nuevas. Las habitaciones tienen todas la misma decoración. Son bastante amplias, incluso tienen un pequeño sofa. Ofrece todas las comodidas necesarias. El desayuno es tipo buffet y no hay que pagarlo está incluido ya en el precio de la habitación. El hotel está ubicado en una zona rodeada de restaurantes y bares para salir a cenar. Además justo en frente hay un supermercado por si lo necesitais. El personal de rececpcion es muy amable. A la llegada os proporcionan un mapa de la ciudad con los principales puntos de interes y un mapa de transporte urbano. Sin duda es un hotel muy recomendable para pasar unos dias en Manchester.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
palma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hotel nuevo muy cerca del centro, habitaciones y baño super limpias con excelentes acabados. Desayuno correcto, aunque no era muy variado, la calidad es excelente.Personal correcto, cerca de Piccadilly y Arndale.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena

Dirección: Goadsby Street off Swan Street, Manchester M4 5AH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Manchester
N.°19 de hoteles para familias en Manchester
N.°21 de hoteles de negocios en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, IHG, Orbitz, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena Reino Unido

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Manchester City Centre-MEN Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.