“no muy buena experiencia” 1 de 5 estrellas

Hatter's Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   50 Newton Street, Manchester, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º15 de 71 alojamientos especiales en Manchester
Manchester, Reino Unido
“no muy buena experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

las instalaciones necesitan reformas, los colchones son lo peor se notaban perfectamente los muelles, uno de los día en el desayuno faltaba pan y no repusieron, el repartidor llegó justo después de que retiraran todas las cosas, uno de los día encontre comida tirada en la escalera estuvo todo el dia ahí hasta que la recojieran, las ventanas del cuarto de baño estaban agrietadas, el sofa de la sala de estar te hundes en él no se si lo habran cambiado Lo bueno que si eres español y nuevo por aqui vas a encontrar muchos paisanos. He estado en varios hostels por toda inglaterra y este ha sido el peor sin duda, y 130 libras por una semana con estas instalaciones me parece una barbaridad

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Solo estuve una noche pero me pareció un buen hostel.
Tener en cuenta que tienen dos en la ciudad de Manchester. Yo me aloje en el que se encuentra en hilton chambers. Aclaro esto porque nos ocurrio de ir al otro que queda a dos cuadras y nos mandaron al que realmente teníamos la reserva.
Queda a unas cuadras de la estación Picadilly del tren. Y cerca del centro de la Ciudad.
Con mi novio hicimos las dos canchas principales, City y United y quedan a solo un bus de distancia desde la central de buses que esta también a unas cuadras.
Es una ciudad pequeña y meramente industrial por lo que no hay mucho para hacer.
Pedimos una habitación para nosotros solos y no nos decepcionaron, es espaciosa, cómoda. Cuenta con ropero, un escritorio y shampoo y toallas.
Fuimos en Noviembre de 2012

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

estuvimos 4 días en este hostal. La verdad que muy bien: la secretarias atentas, el desayuno para su precio correcto, las habitaciones bastante cómodas (camas buenas) y buen comedor (livingroom).

no obstante los baños necesitan una GRAN REFORMA y las duchas también. los lavabos parecen de la Segunda Guerra Mundial. Pero con la simpatía de los trabajadores eso no importa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Dokkum, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me hospede por 3 noches en este hostal y la experiencia fue increible! Por todos lados hay arte, en el baño en los pasillos en fin todo un deleite. La habitacion impecablente limpia los baños tmb!! El desayuno muy rico y el ambiente muy bohemio me encanto hospedarme en este lugar

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Errenteria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

La habitación tenia goteras que caían directamente a la cama. Los baños eran viejos y no estaban muy limpios, excepto la zona de las duchas que si estaba bastante bien. Las zonas comunes normalitas, era el único lugar donde había wifi gratuito. Los ubicación es buena, cerca de la plaza de piccadilly.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º15 de 71 alojamientos especiales en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 273 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hatter's Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hatter's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hatter's Hostel Manchester, Reino Unido
Hatter`s Hotel Manchester

Si es el propietario o director del Hatter's Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.