“Lo peor de manchester” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 21 hostales y pensiones en Manchester
Santiago, Chile
“Lo peor de manchester”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estimados este hostel es lo peor sinceramente nunc vayan, es asqueroso todo sucio , la atencion deficiente un ruido espantosos , las camas asquerosas e incomoda .. señores que el precio y la ubicacion no los engañe porque sr arrepentian estuvimos un par de horss porque no aguantamos el lugar.. deberian clausurarlo por insaluble...

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

56 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Figueres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Escogimos este hostal por su atractiva ubicación y el precio de la habitación doble. Eramos conscientes de que algo iba a ir mal, pues nadie vende duros a cuatro pesetas, pero no pudo ir peor. Al llegar nos dieron una habitación sin toallas en la que no funcionaba la cisterna del WC, lo comentamos y nos dieron otra. Esa, la segunda, aún estaba por limpiar (a las cuatro de la tarde). Nos dieron otra (la tercera), aún por limpiar también. Finalmente, a la cuarta la vencida! Tampoco funcionaba la cadena del váter, pero nos quedamos porque nos dijeron que ya no había otra opción. La cama era incómoda y nos costó mucho dormir, pero el horror fue a la mañana siguiente, cuando nos despertamos con las sábanas llenas de sangre y chinches, nos picaba todo y mi pareja tenía picaduras por todo el cuerpo, incluso en la cara, como podéis ver en las fotos.

Fuimos a recepción a hablar con la mánager (Jane) y nos trató fatal. La chica de la limpieza nos comentó que la mánager sabía que esa habitación tenía chinches y pulgas pero que no quería hacer nada al respecto. Nos la dieron a sabiendas de su estado. Exigimos que nos devolvieran el dinero (teníamos cuatro noches y no nos planteamos la opción de quedarnos) y nos retornaron sólo tres noches, hablándonos mal, sin inmutarse sobre lo que había pasado y en plan: "Os estamos haciendo un favor al dejaros marchar". Las picaduras de mi pareja fueron a peor y tuvimos que ir dos veces a la farmacia y una al médico y todo! Un auténtico horror!

Es barato y está bien situado, pero os recomiendo que no vayáis, es un tugurio!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hostal está centrico, pero si vas en fin de semana más vale que llegues a la habitación a las 4 de la mañana...
La habitación está al lado de una discoteca y a parte del ruido, vibraba toda la habitación. Como esteis cansados ahi no se puede desconectar. En el labavo tambien habia ruido, a más de que estaba sucio.
No lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Walkabout Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Walkabout Inn

Dirección: 13 Quay Street, Manchester M3 3HN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hostales y pensiones en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Walkabout Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Walkabout Inn Manchester, Reino Unido
Walkabout Hotel Manchester

Si es el propietario o director del Walkabout Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.