“Cómodo y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arora Hotel Manchester

Añadiste el Arora Hotel Manchester a tu lista de perfiles guardados
Arora Hotel Manchester
4.0 de 5 Hotel   |   18 - 24 Princess St, Manchester M1 4LY, Inglaterra (Manchester City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 117 hoteles en Manchester
“Cómodo y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Me alojé una noche en este hotel por un viaje de trabajo y me gustó bastante. La habitación es amplia, limpia, el baño lo mismo. En general muy cómodo.
Eso sí, lo cogí porque lo anunciaban con wifi y en realidad es wifi de pago, ojo con eso!! Pero si váis con portátil si que tienen un cablecito para que te conectes a su red.
De todas formas me gustó por cómodo, por el rico desayuno y por lo bien céntrico que está, que puede ver lo más destacable de manchester andando.
lo que no me gustó fue el detalle del wifi y que pedí que me despertaran por la mañana y aún sigo allí durmiendo....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

1.090 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
shrewsbury
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Un hotel agradable y muy bien situado. La habitación tenía camas grandes y cómodas. Hay un parking de coches a cinco minutos que ofrece un 30 por ciento de descuento a los huéspedes del hotel. Los cócteles no están tan buenos, los he tomado mejores. Las habitaciones en la parte de atrás del hotel son más bonitas porque tienen vistas al ayuntamiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Es simplemente el mejor de hotel de Manchester. El personal era muy agradable y servicial sin ser pesado. La ubicación es muy céntrica, ya que está cerca de los mejores restaurantes y tiendas. Las habitaciones están bien equipadas y muy limpias. El bar en el piso de abajo es sofisticado y atrae al tipo de clientela adecuado. Me alojo aquí cada vez que voy a ver a mi querido Manchester United jugar y lo recomiendo encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Escribí una reseña de este hotel en octubre del 2006 por primera vez y he vuelto ya otras 3 veces de visita a Manchester. El servicio era estupendo cada vez que vuelvo y el personal se acordaba de mí.
Me alojaré de nuevo en un futuro próximo y recomiendo este hotel a todo la gente con la que me encuentro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Me encanta este hotel. El personal era muy agradable y servicial. La habitación era preciosa y amplia, la cama era muy cómoda. Disfruté de mi estancia aquí. Es el único hotel en el que me alojaré en mis próximos viajes de negocio a esa zona. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original

¿Has estado en Arora Hotel Manchester? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arora Hotel Manchester

Dirección: 18 - 24 Princess St, Manchester M1 4LY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester > Manchester City Centre
N.°11 de hoteles románticos en Manchester
N.°12 de hoteles de lujo en Manchester
N.°19 de hoteles para familias en Manchester
N.°25 de hoteles de negocios en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arora Hotel Manchester 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Arora Hotel Manchester con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arora International Manchester
Arora Hotel Manchester Reino Unido
Arora International Hotel Manchester
Manchester Arora International Hotel

Si es el propietario o director del Arora Hotel Manchester, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.