“Un hotel estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 117 hoteles en Manchester
Stockport
“Un hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Me alojé en el Great John Street una noche en el verano y disfruté cada minuto. La terraza en la azotea tiene vistas a Coronation Street, a mi novio le encantó y el bar Oyster era muy acogedor y relajante. Las habitaciones eran estupendas y el personal era muy agradable. Es un poco caro pero conseguimos una oferta de última hora a través de la página web del hotel por sólo 120 libras. El hotel nos gustó tanto que ya hemos reservado para celebrar nuestra boda aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

614 personas han opinado sobre este hotel

Leeds, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Un hotel verdaderamente excepcional, me encantó. El servicio, la decoración, ¡con jacuzzi en la azotea! ¡Qué lugar tan alucinante!

Sin duda recomendaría reservar una habitación de las más caras ya que nosotros reservamos la "eclectic grand" y era verdaderamente preciosa, la habitación más bonita en la que me he alojado, con diferencia.

Fue un auténtico lujo y no algo que haga cada semana ya que fue caro pero para una ocasión especial lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Wigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Conseguí una fantástica ganga al reservar a través del sistema de ofertas de última hora de la página web del hotel. El hotel era alucinante, y para ser un hotel tan moderno, el personal era servicial y nada frío. Está muy bien situado para ir al centro de la ciudad pero la zona es tranquila así que dormirás sin que te molesten. El bar en la azotea con su jardín es precioso pero el tiempo de Manchester puede ser un inconveniente a veces. Tuvimos suerte y el sol brillaba, fue fantástico. Sin duda recomendaría este hotel a cualquiera...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Great John Street Hotel? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles para familias en Manchester
N.°4 de hoteles de negocios en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Great John Street Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Great John Street Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Great John Street Hotel Manchester, Reino Unido
Great John Street Manchester
Hotel Great John Street

Si es el propietario o director del Great John Street Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.