“Ideal para eventos en el Phones 4u Arena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn Manchester City Centre (Arena/Printworks)

Añadiste Premier Inn Manchester City Centre (Arena/Printworks) a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn Manchester City Centre (Arena/Printworks)
North Tower, Victoria Bridge Street, Manchester M3 5AS, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Reserva en premierinn.es
Ocupa el puesto n.º11 de 116 hoteles en Manchester
“Ideal para eventos en el Phones 4u Arena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel dos noches durante el mes de junio y lo elegí porque estaba muy cerca del Phones 4u Arena, el recinto en el que se celebraba el concierto por el que me había desplazado a Manchester.
La ubicación es muy buena aunque pueda parecer que está lejos del centro. En menos de diez minutos te plantas en el Arndale Shopping Center y en Piccadilly.

El hotel está muy bien: lo han renovado hace poco y la habitación estaba nueva, así como el baño. La habitación es idéntica a todas las de los Premier Inn, aunque muy espaciosa y cómoda.
La cama era enorme y muy cómoda, con una manta extra y también almohadas diferentes, por si la quieres dura o blanda. Había también un sillón y un escritorio con dos sillas y una tetera con café y té.
El baño es exactamente igual que el de todos los Premier Inn, está todo "integrado" en plan baño de avión, pero la ducha era amplia y había agua caliente. Lo único que se echa de menos son las amenities que ellos sustituyen por dos dosificadores de jabón en la pared.

Se ofrece un desayuno de estilo británico (aunque muy completo según la carta) por 7 libras que se sirve en el salón que estaban reformando. (Estaban de obras).

El servicio como siempre muy correcto y servicial, nos guardaron las maletas el último día para que recorriéramos la ciudad hasta que nos tocara irnos al aeropuerto.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel se encuentra enfrente de una de las puertas de entrada del Men Arena, si vas allí a algun evento éste es tu hotel. El personal fue muy correcto en todo momento y las habitaciones muy limpias, la cama muy confortable, toda nuestras estancia fue perfecta!.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hotel de negocios con lo justo, sin excesos ni carencias. Muy bien hubicado y buen desayuno tipico Inglés. Personal muy amable.
Habitaciones muy grandes, comodas y silenciosas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2008

Me alojé con mi novia la noche de Fin de Año porque el hotel está situado justo en el centro de la ciudad.

El hotel me pareció limpio y ordenado y el personal de recepción era muy servicial.

Hay un parking en la parte trasera del hotel (de pago) y unas cuantas plazas de aparcamiento en el hotel.

El hotel tenía un café-bar que al que no fui pero parecía bonito.

En conjunto, el hotel era bueno y no tuvimos ningún problema.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

fuimos ahí por el precio, las camas y su position cerca de todo y de verdad no podememos quejar. El personal muy simpaticos y la habitación muy confortable- la cama es una pasada. Detalles como secador, tetera- que gracia!!! y jabón de espuma etc.. sin ruidos de afuera y una bañera y ducha muy limpio y agua super caliente. Vamos a volver este año. Su situacion es perfecto para hacer compras. Trabajamos en hoteles y de verdad lo que mas nos di para hablar fue sus puertas de entrada de seguridad en las plantas. Estuvimos en la primera y aun así tuvimos que usar nuestra llave de paso varios veces antés de llegar al habitación. Tipical "English" de comida basicamente mejor en la carta que la boca pero hay mucha oferta afuera y los Españoles no se va a Inglaterra por la comida!!! La escalera en medio de la entrada queda fatal y el bar es de risa pero el confort y silencio de las noches te compensa.

• Me gustó — EL COMFOTR DE LAS CAMAS Y SU POSITION
  • No me gustó — LA COMIDA Y LA CARTA DE VINOS!!!!
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Premier Inn Manchester City Centre (Arena/Printworks)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Manchester City Centre (Arena/Printworks)

Dirección: North Tower, Victoria Bridge Street, Manchester M3 5AS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
Bar / Salón Restaurante
N.°2 de hoteles al mejor precio en Manchester
N.°4 de hoteles para familias en Manchester
N.°8 de hoteles románticos en Manchester
N.°25 de hoteles de negocios en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Manchester City Centre (Arena/Printworks) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Manchester City Centre (Arena/Printworks) Reino Unido
Premier Inn Manchester City Men/Printworks Hotel Manchester
Manchester Premier Inn

Si es el propietario o director del Premier Inn Manchester City Centre (Arena/Printworks), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.