“Estupenda ubicación a precio muy razonable. Personal encantador.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn Manchester City Centre - Portland Street

Añadiste Premier Inn Manchester City Centre - Portland Street a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn Manchester City Centre - Portland Street
112 - 114 Portland St, The Circus, Manchester M1 4WB, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Habitaciones desde 68£
Ocupa el puesto n.º12 de 119 hoteles en Manchester
Certificado de Excelencia 2014
Ginebra, Suiza
“Estupenda ubicación a precio muy razonable. Personal encantador.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

UBICACIÓN:
Muy bien situado. Muchos restaurantes y pubs en los alrededores. A un paso de Gay Village, China Town y cerca de Picadilly y la zona comercial. A 5 minutos a pie de la estación Oxford Road y a menos de 15 de la de Picadilly (principal).

EL HOTEL:
Está bien y tiene los servicios básicos necesarios.

LA RECEPCIÓN:
No es fácil de ver desde la calle, pues se accede por una puerta pequeña y no hay ventanales que den a la calle.
No es ruidoso, pero tuvimos muy mala suerte, ya que en nuestro pasillo se alojaban aficionados del fútbol que habían acudido a Manchester para ver un partido que tenía lugar ese mismo fin de semana. Gritaban por los pasillos y en las habitaciones conexas. Nos despertaron en muchas ocasiones de madrugada y por la mañana.

PERSONAL:
Muy amable, solícito y sonriente. Incluso, diría que son encantadores.

LA HABITACIÓN:
Correcta, pero un poco fría. El regulador de temperatura no permite pasar de 23ºC, pero sospecho que no medía bien.
Por otro lado, el ventilador del cuarto de baño que se activava al encender la luz era muy ruidoso y muy molesto. Un horror.

CALIDAD DEL SUEÑO:
La cama es muy cómoda, así como las almohadas. Disponene de carta de almohadas para adaptarse al gusto del cliente. El edredón era calentito.

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO:
No es un hotel caro para los precios de Reino Unido.

WIFI:
Solo es gratuito durante 30 min. cada día. El acceso 24h cuesta 3 libras. La velocidad es correcta pero a veces se desconecta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

La situacion es muy buena, cerca de la estacion Oxford Rd y del autobus para ir a Old Trafford, muy bien comunicado con restaurantes, bares, cafeterias, zonas de compra, supermercados, etc... Las habitacion estan bastante bien y el personal es muy muy atento, todo genial excepto que creo que el precio esta un poco elevado para lo que es el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
RuthQuinn, Operational Manager en Premier Inn Manchester City Centre - Portland Street, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario acerca de su reciente visita a Manchester.

Me alegro de que la ubicación del hotel era buena para ti y espero que se las arregló para hacer muchas cosas al mismo tiempo que estaba de visita.

En cuanto al precio, más temprano que reserve su habitación con nosotros en el hotel más barato será.

Una vez más, me gustaría darle las gracias por que la revisión y espero que nos veamos pronto.
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

El hotel está bastante cerca del la zona comercial y es estándar, como el resto de los hoteles de la cadena.A nosotros nos tuvieron que cambiar de habitación pues la que nos dieron olía muy mal y no funcionaba la calefacción. Nos atendieron adecuadamente en recepción.
Lo mejor para alojarse en este hotel está en su cercanía a la estación de tren de Oxford Road.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Se trata de un hotel carismático y muy acogedor. Tanto a mi mujer como hijos, nos ha encantado. Yo ya había estado con anterioridad y salí muy satisfecho. No he dudado, pues, en volver con toda mi familia. ¡Vale la pena! A pocos metros, el centro comercial y tiendas diversas. La noche transcurre silenciosamente y puedes descansar tras el periplo inicial, esto es: las dos horas de vuelo. Nice to met you again... so soon as we can!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Estuvimos en este hotel en agosto de 2010 un par de noches.
Está bien situado. Las habitaciones son amplias. El baño es muy completo. No es muy ruidoso. No dispone de WIFI gratuito, es de pago y no era barato.
Tienes varios autobuses que paran al lado del hotel. En 10 minutos andando te plantas en el centro de la ciudad. Chinatown se encuentra a dos manzanas del establecimiento.
En la calle de al lado del hotel tienes un par de pubs.
La unica pega es que el check-in lo haces en una maquina obligatoriamente y si llegas un poco antes de la hora de entrada pues no tienes la habitación hasta la hora exacta que te toca.
Nosotros conseguimos una muy buena oferta en su web.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Premier Inn Manchester City Centre - Portland Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Manchester City Centre - Portland Street

Dirección: 112 - 114 Portland St, The Circus, Manchester M1 4WB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Manchester
N.°10 de hoteles al mejor precio en Manchester
N.°10 de hoteles románticos en Manchester
N.°12 de hoteles de negocios en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Manchester City Centre - Portland Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Manchester City Centre - Portland Street Reino Unido
Premier Inn Manchester City Centre (Portland Street) Hotel Manchester
Premier Inn Portland Street
Travel Inn Manchester

Si es el propietario o director del Premier Inn Manchester City Centre - Portland Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.