“Increíble” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Vitoria-Gasteiz
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hace casi dos semanas estuvimos pasando el fin de semana en Manchester. Uno de los sitios a visitar era esta biblioteca, pero realmente no esperabamos para nada lo que nos encontramos. Casualmente, ese día inauguraban las nuevas instalaciones, y en serio que nunca he visto una biblioteca tan moderna, con los servicios que ofrece y a la vez que haya respetado tanto la antigua y preciosa estructura del edificio. Han digitalizado absolutamente todos los archivos, tanto de cine, como de lectura, registros de matrimonio...todo puede ser consultado por ordenador; ofrecen salas privadas para ver todo tipo de documentos gráficos de la ciudad, una sala inmensa exclusivamente dedicada a la música...resumiendo, espectacular. Recomiendo vivamente su visita.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero

Los viajeros que vieron el Manchester Central Library también vieron

¿Has estado en Manchester Central Library? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Manchester Central Library, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.