“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Macdonald Manchester Hotel & Spa

Añadiste el Macdonald Manchester Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Macdonald Manchester Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   London Road | Piccadilly, Manchester M1 2PG, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º27 de 117 hoteles en Manchester
WALES
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2008

Acabo de volver a casa de una estancia en este hotel. Me lo pasé de maravilla. El hotel es nuevo y las habitaciones son amplias. ¡¡Sin duda volveré!!

Motherwell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

Mi novia y yo acabamos de pasar un fin de semana en este hotel nuevo en la zona de Piccadily en Manchester. Llegamos al hotel sobre mediodía el sábado y nos asignaron una habitación inmediatamente. Cuando llegamos a la habitación estuvimos encantados de ver que nos habían dado una habitación ejecutiva con un televisor de plasma, una estación de ipod y minibar (¡aunque no nos llevamos nada!) Todo parecía totalmente nuevo en la habitación y en el hotel en general. La cama era muy cómoda y la habitación también tenía aire acondicionado y calefacción. El personal era muy servicial y se volcó con nosotros durante todo el fin de semana. La recepcionista incluso nos ofreció un paraguas cuando salimos del hotel por la noche.

Wigan,England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

Me alojé en este hotel durante un curso al que asistí por motivos de trabajo. Tenía unas altas expectativas porque el hotel es nuevo y pertenece a una famosa cadena pero me decepcionó en la mayoría de los ámbitos.
La habitación era cómoda y espaciosa y tenía una cama grande y una ducha amplia. Sin embargo, la moqueta estaba partida en dos y parecía que la habían puesto en plan último minuto. Los pasillos olían a humedad y a rancio y había letreros que avisaban que el suelo estaba mojado donde parecía que había goteras.
La comida claramente era mediocre y mi colega tuvo que devolver el plato de pollo ya que estaba poco hecho. Había poca variedad y cuando había mucha gente en el restaurante el personal no daba abasto y el servicio era muy malo. En el desayuno la comida era de buena calidad pero no rellenaban las bandejas y tuve que esperar 10 minutos para conseguir un zumo.
Si hubiese pagado las altas tarifas que pide el hotel, habría estado extremadamente decepcionado y después de alojarme en hoteles de 5 estrellas por todo el mundo, el Macdonald ni se le parece de lejos.

Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Un hotel estupendo.
Buena ubicación.
¡Las habitaciones eran amplias y las camas estupendas!
El desayuno era excelente y todo estaba fresco.

¿Has estado en Macdonald Manchester Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macdonald Manchester Hotel & Spa

Dirección: London Road | Piccadilly, Manchester M1 2PG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Manchester
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Manchester
N.°15 de hoteles de lujo en Manchester
N.°17 de hoteles de negocios en Manchester
N.°23 de hoteles románticos en Manchester
N.°35 de hoteles para familias en Manchester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Macdonald Manchester Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Macdonald Manchester Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Macdonald Manchester Hotel & Balneario
Macdonald Manchester Hotel And Spa
Hotel Macdonald Manchester
Macdonald Manchester Hotel & Spa Reino Unido
Macdonald Manchester Hotel Manchester
Macdonald Hotel Manchester

Si es el propietario o director del Macdonald Manchester Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.