“Una lástima...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The River Bar & Grill

The River Bar & Grill
The Lowry Hotel | 50 Dearmans Place, Manchester M3 5LH, Inglaterra (Previamente The River Bar & Restaurant)
+44 161 827 4041
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
The River Bar & Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 181 de 1.764 Restaurantes en Manchester
Intervalo de precios: USD 39 - USD 70
Cocina: Británica
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
“Una lástima...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Acudimos a este restaurante por estar bien referenciado en la guía que estábamos utilizando y por estar ubicado en un lugar un poquitito alejado del centro. Sabíamos que estaba ubicado dentro de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el The Lowry Hotel, y supongo que por ello nuestras espectativas eran mayores de lo al final resultó. El hotel en sí es bastante feo, y la parte que da al rio es la del restaurante, que dispone de una terraza interesante que sigue la forma cóncava del hotel y tiene unas vistas interesantes al puente y a la ciudad judicial (un edificio bastante emblemático y de atrevida arquitectura). El restaurante en sí es decepcionante. Te encuentras en un espacio amplio y blanco que podría ser de un hotel cualquiera (y no precisamente un cinco estrellas) y la sensación es de entrar en un lugar sin personalidad propia con puro funcionalismo para con el hotel, es decir, es el restaurante de desayunos, almuerzos y cenas del hotel, por lo que el mejor atractivo del lugar es ponerse cerca de los grandes ventanales que dan a la terraza y río y así, almenos, se siente respirar algo diferente.
En cuanto a la comida, al mediodía tenían un menú de la estación por unas 40 libras que no estuvo mal, pero no valía el precio que pagamos. Intenté no tener en cuenta que no obstante haber sólo dos mesas ocupadas (contando la nuestra) tardaron una eternidad en servirnos el primer plato; que se equivocaron en el primero (un crayfish que tenía buena pinta...en lugar de una pobre ensaladita que luego me supo a poco) que me lo tiraron encima (el pobre camarero se le caía la cara de verguenza y me pidieron mil disculpas, las cosas hay que decirlas todas, aunque no existió ningún detallito más...) y que la cuenta tuvimos que levantarnos de la mesa a que nos la cobraran tras más de 15 minutos esperando que nos la trajeran... No sé, intento no tenerlo en cuenta, pues en todo restaurante puede pasar que haya puntas de trabajo y que se retrasen los platos, que se descordine la cocina o los camareros en servir a las mesas, que se tarde en traer la cuenta y cobrarla...pero ¿en un restaurante de un hotel cinco estrellas que se las da como uno de los mejores de la ciudad y que sólo tenía DOS mesas ocupadas? Me chocó, bastante. Mis tres estrellas, no obstante, las doy porque no obstante todo ello, considero que el servicio del lugar parecía bueno, la comida no estuvo mal aunque sobrepagada, la carta de vinos era bastante completa y la vista, al final de tanto mirar por la ventana, no me pareció mala. Pero seguro que hay mejores rincones de restauración en Manchester. Una lástima.

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente