Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inaceptable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The River Bar & Grill

The River Bar & Grill
The Lowry Hotel | 50 Dearmans Place, Manchester M3 5LH, Inglaterra (Previamente The River Bar & Restaurant)
+44 161 827 4041
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 181 de 1.766 Restaurantes en Manchester
Intervalo de precios: USD 39 - USD 70
Cocina: Británica
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona, España
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
58 opiniones de restaurantes
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Inaceptable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Esta situado dentro de un buen hotel pero eso es todo lo bueno que tiene ,lentos en el servicio ,escasos en los platos y con una preparación mas que mejorable,eramos un grupo y varios pedimos carne, la sorpresa fue en que así como la guarnición estaba recién hecha la carne estaba fría el precio sin ser muy caro estaba desproporcionado a la calidad lo mejor la amabilidad del personal

Visitado el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeterKienast, General Manager en The River Bar & Grill, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Google Traductor
Dear Guest, I was sincerely disappointed to read your review and apologise that we did not meet your expectations. The River Bar & Grill offers a choice of two menu's. Our main grill which includes dishes cooked on our new charcoal Josper grill, plus our chefs chosen dishes that change monthly to reflect the seasonal produce our local area has to offer. Of course there is no excuse for a dish being served cold, I do hope you raised this with our team at the time as they would have corrected this immediately for you. I was delighted to read about the service you received from our team, I will certainly share your comments with them. With best regards, Peter Kienast
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

134 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    76
    23
    20
    12
    3
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
62 opiniones de restaurantes
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
“Una lástima...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Acudimos a este restaurante por estar bien referenciado en la guía que estábamos utilizando y por estar ubicado en un lugar un poquitito alejado del centro. Sabíamos que estaba ubicado dentro de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el The Lowry Hotel, y supongo que por ello nuestras espectativas eran mayores de lo al final resultó. El hotel en sí es bastante feo, y la parte que da al rio es la del restaurante, que dispone de una terraza interesante que sigue la forma cóncava del hotel y tiene unas vistas interesantes al puente y a la ciudad judicial (un edificio bastante emblemático y de atrevida arquitectura). El restaurante en sí es decepcionante. Te encuentras en un espacio amplio y blanco que podría ser de un hotel cualquiera (y no precisamente un cinco estrellas) y la sensación es de entrar en un lugar sin personalidad propia con puro funcionalismo para con el hotel, es decir, es el restaurante de desayunos, almuerzos y cenas del hotel, por lo que el mejor atractivo del lugar es ponerse cerca de los grandes ventanales que dan a la terraza y río y así, almenos, se siente respirar algo diferente.
En cuanto a la comida, al mediodía tenían un menú de la estación por unas 40 libras que no estuvo mal, pero no valía el precio que pagamos. Intenté no tener en cuenta que no obstante haber sólo dos mesas ocupadas (contando la nuestra) tardaron una eternidad en servirnos el primer plato; que se equivocaron en el primero (un crayfish que tenía buena pinta...en lugar de una pobre ensaladita que luego me supo a poco) que me lo tiraron encima (el pobre camarero se le caía la cara de verguenza y me pidieron mil disculpas, las cosas hay que decirlas todas, aunque no existió ningún detallito más...) y que la cuenta tuvimos que levantarnos de la mesa a que nos la cobraran tras más de 15 minutos esperando que nos la trajeran... No sé, intento no tenerlo en cuenta, pues en todo restaurante puede pasar que haya puntas de trabajo y que se retrasen los platos, que se descordine la cocina o los camareros en servir a las mesas, que se tarde en traer la cuenta y cobrarla...pero ¿en un restaurante de un hotel cinco estrellas que se las da como uno de los mejores de la ciudad y que sólo tenía DOS mesas ocupadas? Me chocó, bastante. Mis tres estrellas, no obstante, las doy porque no obstante todo ello, considero que el servicio del lugar parecía bueno, la comida no estuvo mal aunque sobrepagada, la carta de vinos era bastante completa y la vista, al final de tanto mirar por la ventana, no me pareció mala. Pero seguro que hay mejores rincones de restauración en Manchester. Una lástima.

  • Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el The River Bar & Grill también vieron

Manchester, Greater Manchester
Manchester, Greater Manchester
 
Manchester, Greater Manchester
 

¿Has estado en The River Bar & Grill? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The River Bar & Grill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.