“Muy cerca del centro” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   15 rue Golbery, 68000 Colmar, Francia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Colmar
“Muy cerca del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

personal muy amable,las habitaciones son confortables aunque un poco pequeñas.El desayuno es un bufett pequeño pero correcto, todo muy limpio y bien servido.
Enfrente tiene un parking gratuito. Por su situación puedes visitar todo Colmar a pie.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

No tenemos críticas que realizar. Como hemos dicho, el personal de la recepción está
muy bien entrenado y fue muy servicial con nosotros. Esto nos invita a regresar al hotel
y a recomendarlo. El servicio de limpieza en la habitación es bueno, aunque no perfecto.
La ubicación del hotel nos permitió caminar por Colmar y disfrutar de su belleza. Fue nuestra primera visita.
Hay algo negativo que nos ocurrió, pero no fue en el hotel. Fue durante nuestro regreso en tren de Colmar a Basilea. Nos robaron una cámara fotográfica que habíamos colocado sobre el asiento que teníamos frente al nuestro. Se acercó un extraño y se sentó y tomó la pequeña cámara. El nos habló que tenía un amigo que necesitaba ayuda, nos habló en francés, pero no quisimos hablarle y le dijimos que nos hablara en inglés. Hay que estar siempre alerta frente a los extraños y nosotros nos descuidamos.Ojalá esta nota sirva para alertar a otros viajeros.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Elegimos este hotel por su situación en el centro de Colmar y realmente esa es la mayor de sus virtudes. El hotel en su conjunto da la impresión de estar pasado de moda. La habitación y el cuarto de baño son pequeños y no valen gran cosa. El desayuno que ofrecen resulta bastante elemental.

La chica que nos atendió en recepción no era muy simpática, aunque nos recomendó y nos reservó mesa para cenar en un buen restaurante.

El precio es un poco elevado para lo que es el hotel.

Hemos estado en otros hoteles Mercure y éste posiblemente sea más pobre de todos ellos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Mercedes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Si tu destino es Colmar, el Mercure Unterliten, es una opción mas que factible
Tiene un buen estacionamiento, aunque es un poco pequeño en dimensiones para un auto grande o camioneta. El precio es accesible de 13 euros. Los desayunos son standard, sin ningun faltante, y la wifi es libre excepto para VoIP.
Está bien ubicado y toda la villa la haces caminando desde el hotel.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mercure Colmar Centre Unterlinden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Colmar Centre Unterlinden

Dirección: 15 rue Golbery, 68000 Colmar, Francia
Ubicación: Francia > Alsacia > Haut-Rhin > Colmar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Colmar
N.°6 de hoteles de lujo en Colmar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Colmar Centre Unterlinden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Colmar Centre Unterlinden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Colmar Centre Unterlinden

Si es el propietario o director del Mercure Colmar Centre Unterlinden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.