Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN HOTEL DE VERDAD, UN SEÑOR HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel le Colombier

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel le Colombier a tu lista de perfiles guardados
Hotel le Colombier
4.0 de 5 Hotel   |   7 rue Turenne, 68000 Colmar, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Colmar
Figueres, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“UN HOTEL DE VERDAD, UN SEÑOR HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Un buen hotel como los de antes pero moderno, muy bien construido,elegante, comodo y moderno. El marmol,la bañera,el water,lavamanos del cuato de baño si es marmol y ceramica no como la saga de los nuevos hoteles que estan contruidos de carton,de materiales imitables. La cama es muy grande y comodisima, ni blanda de hundirse, ni dura de roca. Detallistas, nos ofrecieron una tableta de choco, botella de agua. Estuvimos para primeros de diciembre en los menrcados de navidad y la ubicación buenissima, en el centro de Colmar. Estavamos en el 3 piso, con ascensor,claro. La recepción muy moderna, una mesa de cristal con un ordenador pero muy muy amables,cariñoso, y como un dia antes de la llegada nos cambiaron a una categoria inferior pues no regalaron el desayuno y una botella de vino más un corazon de jabon. Si vuelvo a Colmar vuelvo al hotel colombier.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

387 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    144
    181
    46
    13
    3
Ver opiniones para
43
253
5
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hotel céntrico en Colmar es sinónimo de caro, muy caro.
LO BUENO: su ubicación en pleno centro, ausencia de ruidos, diseño interior cuidado que da la sensación de nuevo. Camas grandes y conformtables. Buena limpieza general. Baño completo con bidé (aleluya!!), complementos de aseo y buenas toallas. Si te toca la 301, felicidades, es enorme.
LO MALO: carísimo. Armario muy pequeño y caluroso dado que dentro de él se ubica el mini bar. La alcachofa de la ducha está colocada muy baja, lo que implica tener que agacharse para lavarse la cabeza, incluso una persona de 1.65 m. Como contrapartida se incluye una segunda alcachofa telescópica a nivel de bañera. Complicado aparcamiento en zona gratuita, Matices en la limpieza como el que NO nos limpiaran el inodoro durante nuestra estancia, pues a pesar de nuestra limpieza, como es lógico el uso cotidiano genera olor. Tampoco me dio la impresión de que hubieran fregado a diario el suelo, supongo que el aspecto de limpio les condicionaria a no hacerlo.
CONSEJO: Para desayunar ir al Marché couvert (mercado cubierto) en donde por 6 € tienes un desayuno a base de cafe o chocolate, zumo, croisant, pan, mantequilla y mermelada.
ANÉCDOTA: Nuestro amigo tenía reservada una habitación individual de tipo superior y le adjudicaron al llegar una en la planta baja, a nivel del patio interior, por lo cual y por cuestiones de intimidad y seguridad deducimos que nunca se habría para su ventilación, con lo cual tenía un enorme e inaguantable olor a humedad. La recepcionista, mujer rubia de media melena ondulada, de mediana edad y de sonrisa falsa "made in France", nos dijo tras plantear nuestra inmediata queja, que echaramos ambientador, lo cual nos descolocó a la par que enfadó. Afortunadamente al día siguiente le cambiaron la habitación, pero para dormir esa noche, previamente tubimos que abrir la puerta que daba al patio, hacer guardia y ventilarla convenientemente.
EN RESUMEN: Se trata de un edificio antiguo reformado y reconvertido en hotel, lo cual hace que el tamaño y configuración de la habitación que os toque está sujeto al azar dado la irregularidad de su planta. En general son amplias y muy confortables (camas grandes). Diseño interior agradable de estilo contemporaneo en las zonas comunes y mixto o ecléctico en habitaciones (clásico/vintage/contemporaneo). Fantástica ubicación. Precio elevado.
Pasamos tres noches en él durante la primera quincena de agosto y nos cobraron 507 € por una habitación de tipo superior de uso individual y 511,80 por una doble superior, en régimen de solo alojamiento, pues el desayuno es carísimo, 12 €.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
colombiercolmar, Propriétaire en Hotel le Colombier, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Google Traductor
Dear Guests,

We thank you very much to take time to share your experience with us.

We already check with the room-maid to be sure that such a problem will not appear again.

It was a real pleasure to read that you were satisfied with our services and enjoyed your stay with us and the location of the hotel.

Looking forward to welcoming you!

Best regards.

AS Heitzler
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Gran Crítico
119 opiniones 119 opiniones
106 opiniones de hoteles
Opiniones en 101 ciudades Opiniones en 101 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

En los aspectos positivos del hotel destacaría la recepción, muy moderna y bonita, la ubicación y el personal bastante amable.
Sin embargo las habitaciones me decepcionaron, han realizado una reforma pero tenían que haber sido más ambiciosos y extenderla a todos los elementos de la habitación, por ejemplo en la mia el parquet estaba descuidado, el baño solo se había modernizado en algunos aspectos, una silla presentaba salpicaduras de pintura...
El aparcamiento no merece la pena bajo ningún concepto, es mejor aparcar el coche en la calle si se encuentra sitio.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tirol
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

He estado tres dias en este hotel y es el peor que he visto de 3 estrellas, la recepción salvo una srta., de lo más desagradable, nos han tocado 4 habitaciones en el primer piso sin ascensor, no había maleteros y hemos tenido que subir la maleta por unas escaleras que más bien parecian las de un desván. Yo no lo recomendaría a nadie.

  • Se alojó el junio de 2008
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel le Colombier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Colombier

Dirección: 7 rue Turenne, 68000 Colmar, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Alsacia > Haut-Rhin > Colmar
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Colmar
N.°3 de hoteles románticos en Colmar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel le Colombier 4*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Colombier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Colombier Colmar
Le Colombier Hotel Colmar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel le Colombier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.