“Un poco caro para lo que ofrece” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Un poco caro para lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Una amiga de Estrasburgo nos había recomendado este restaurante por la buena carne que ofrecían.
Aprovechamos la visita de unos familiares para visitarlo y la verdad es que nos decepcionó un poco.
El restaurante está bastante lejos del centro y se necesita coche para llegar. Está justo al lado del Ikea y tiene muho espacio para aparcar en la puerta. Si quieres también puedes utilizar la navette del ikea para llegar :).
No habíamos reservado y tuvimos suerte de que había una mesa libre. Eso me sugiere que es conveniente reservar si quieres evitar sorpresas.
El personal es bastante simpático y se esfuerza en complacer al cliente, a pesar de que alguna de las recomendaciones que nos hizo no fué muy acertada.
De entrante nos recomendó una ensalada que no sabíamos muy bien lo que era y que resultó ser una ensalada fría de tiras de cabeza de jabalí y callo en vinagre. No nos gustó nada.
Pedimos distintos tipos de carne y todas ellas estaban buenas y bien preparadas, pero el tamaño era un poco pequeño para los precios. Sobre todo nos gustó el solomillo de cerdo con salsa de cahmpiñones.
Los postres también estaban bastante buenos pero los precios, como suele ser habitual, eran bastante elevados.
Total, un promerdio de 30 € por persona sin haber comida nada excepcional y, si eres un poco comilón, marchándote con hambre.
Por ese precio hay mejores opciones en la ciudad
Tienen silla para bebes.

• Visitado el septiembre de 2013