“HOTEL RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 128 hoteles en Estrasburgo
Eibar, España
“HOTEL RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hotel situado en el centro de Estrasburgo lo que permite visitar, caminando unos minutos, los lugares históricos de interés de la ciudad. Si se quiere utilizar el tranvía una parada está justo delante del hotel. Al lado hay un centro comercial.
El hotel es un clásico Novotel, agradable y con las prestaciones típicas de un hotel de su categoría. Todo muy limpio. El personal muy amable y servicial. La habitación amplia y cómoda con una buena ducha. El desayuno de muy buena calidad. Restaurante sencillo pero con buenos platos. En general buena relación calidad precio.
Hace veinte años estuve en este mismo hotel y me dejó una buena impresión por lo que he vuelto en este nuevo viaje a Estrasburgo y la repetición de la estancia ha sido acertada ya que sigue siendo un buen hotel y por lo tanto recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Navalmoral de la Mata, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Fuimos a Estrasburgo desde Alemania en el puente de diciembre. Viajábamos con niños. Fue fácil encontrar el hotel. Aparcamos en el parking que hay debajo, el precio era asequible. La habitación completa con sofá cama para los niños, de dos plazas. Separación de baño de WC.
Lo que más nos gustó fue la variedad y cantidad del desayuno bufe frío y caliente, con zumo de naranja natural. Fuimos andando al centro, localización ideal y asequible en precio, por la calidad que ofrecen.
Existe una zona infantil con consola X.box para los niños junto a la recepción del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Luxemburgo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hotel estupendo, con todo lo que se necesita, incluso hervidor para tomarte un te o cafe por la noche. Desayuno muy bien.
Su unico problema que delante justo tiene una discoteca que hasta las 5 de la mañana no para. Increíble e insoportable el ruido. Pedir habitación interior.
Yo reclame y me ofrecieron un servicio que tienen de satisfecho o reembolsado con lo que me ofrecieron mi estancia gratis....Hoy en dia este tipo de servicio no se encuentra. Yo tengo la tarjeta de Hoteles Accor y creo que sobre todo los Novoteles son ideales para familias con niños.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El trato en recepción fue excelente. Nos informaron de dónde estaba todo y de qué podíamos hacer y ver con todo detalle. Estaba al lado del centro, por lo que podíamos volver al hotel a descansar o asearnos y volver a salir a caminar por esta preciosa ciudad. Las habitaciones y el baño limpios y las camas cómodas. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Fueron muy amables, nos atendieron muy bien al arrivar. Las habitaciones son limpias y muy comodas. La ubicacion es muy buena, por la noche salimos caminando, esta a unas pocas cuadras de la zona de bares.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Novotel Strasbourg Centre Halles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Strasbourg Centre Halles

Dirección: Quai Kleber, 67000 Estrasburgo, Francia
Ubicación: Francia > Alsacia > Bas-Rhin > Estrasburgo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Estrasburgo
N.°9 de hoteles para familias en Estrasburgo
N.°16 de hoteles de lujo en Estrasburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Strasbourg Centre Halles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, ACCOR, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Strasbourg Centre Halles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Strasbourg Centre Halles Estrasburgo
Novotel Strasbourg Centre Halles Hotel Strasbourg
Accor Strasbourg Centre Halles
Strasbourg Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Strasbourg Centre Halles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.