“lo sobresaliente es la excelente atencion” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Regent Contades a tu lista de perfiles guardados
Regent Contades
4.0 de 5 Hotel   |   8 ave de la Liberte, 67000 Estrasburgo, Francia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 130 hoteles en Estrasburgo
“lo sobresaliente es la excelente atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Es un hotel que esta un poco descuidado ,las paredes descascaradas ,las alfombras gastadas.Las mejores habitaciones son las del 5to piso,con baños nuevos y muy amplias .El resto son mas chicas y los baños son antiguos .Esta muy bien ubicado ,a 5min a pie de la Catedral .
Lo que se destaca del hotel es la excelente atencion de su personal .

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

el hotel está muy cuidado y las camas son de cine, unos almohadones enormes y los colchones...¡te levantas con 10 años menos! La decoración es muy bonita y el desayuno estába bien. Está muy cerca de "La petite france" , se puede ir andando.

Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

He estado alojada 3 noches en este hotel. Es un bonito hotel situado a unos 10 minutos andando de la zona de la catedral, en un paseo muy agradable. De todas manera en la calle de al lado hay una parada de tranvía que te lleva a varias zonas y enlaces con otras líneas de tranvía.

Para entrar al hotel hay unas escaleras, que si vas con maletas puede ser un poco incómodo, cuando llegamos salió un empleado del hotel para ayudarnos, pero al irnos no, y tuvimos que subir las escaleras con las maletas.

La recepción es bastante simple, pero no hace justicia al hotel, mi habitación era muy amplia, decorada de forma bastante moderna y elegante. Tenía un recibidor, una cama de matrimonio comodísima, una zona de estar con 2 butacas muy cómodas y una mesa, un escritorio, un armario empotrado, y una TV de pantalla plana, se veía la TVE internacional aunque no se oía muy bien, pero creo que era problema de TVE porque el resto de cadenas se oían bien. Lo malo es que había muchas ventanas, y cómo nunca hay persianas en los hoteles, en la habitación había demasiada claridad.

El baño era muy amplio con 2 lavabos y una bañera grande, no tenía ducha. El WC estaba separado.

La única pega es que uno de los días, me imagino que por ser domingo, había cola para el desayuno, y es que la sala del desayuno es muy pequeña. Habilitaron una salita en la planta baja con 3 mesas, un poco precario, pero por lo demás el desayuno estaba bastante bien.

El personal de recepción muy amable. Es un hotel caro, pero si coges una buena oferta a través de su página web merece la pena. A mí me salió a 112€/noche con el desayuno incluido, para ser Francia y un buen hotel cómo este es un buen precio, eso sí era sin posibilidad de reembolso en caso de anulación.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2009

El hotel es una excelente elección si quieres visitar Estrasburgo. Lashabitaciones han sido remodeladas recientemente. Nosotros teníamos una superior, era de un tamaño correcto, cómoda y bien amueblada.
El personal muy agradable y la situación muy buena, en una zona céntrica y tranquila a unos minutos caminando del centro.
El coche lo dejé en el parking y el personal se encargó de llevarlo y traerlo.
Sobre el servicio de desayuno no puedo opinar porque no lo utilicé.
Repetiría sin dudarlo

• Me gustó — la situación y la comodidad
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Este Hotel es una excelente opción. Pocas habitaciones, muy espaciosas y amuebladas con excelente gusto con todo el confort. Baños de película. Limpio. Personal muy competente, de la región y no inmigrantes que practican contigo por una paga inferior, como lamentablemente encontramos en otros lugares. Muy buen servicio de desayuno. Localización excelente en un barrio residencial a 200 metros de la ciudad vieja y a 100 metros de una estación de Tram. A pasos de todo.

• Me gustó — La calidad de la atención del personal y el buen gusto en general de todo el hotel.
  • No me gustó — No tiene restaurant y te ofrecen ir a otro de la cadena, que está un poco lejos
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Regent Contades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regent Contades

Dirección: 8 ave de la Liberte, 67000 Estrasburgo, Francia
Ubicación: Francia > Alsacia > Bas-Rhin > Estrasburgo
N.°9 de hoteles de lujo en Estrasburgo
N.°11 de hoteles románticos en Estrasburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regent Contades 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Regent Contades con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regent Contades Estrasburgo
Regent Contades Strasbourg
Regent Contades Hotel Strasbourg
Regent Hotel Strasbourg
Regent Strasbourg
Strasbourg Regent

Si es el propietario o director del Regent Contades, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.