“Simplemente Bueno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 130 hoteles en Estrasburgo
Benidorm
“Simplemente Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel por fuera tiene un aspecto un poco antiguo pero por dentro no está mal, aunque sin grandes lujos.
Una recepcionista hablaba español, lo cual se agradece.
La habitación es amplia, la cama confortable pero la ventana no está muy insonorizada. Se oye algo de tráfico. También molestaba bastante el ruido de la nevera.
El desayuno correcto, con la bollería casera, el zumo natural pero algo escaso de fruta.
Dispone de sauna, pero con un horario de mañana muy limitado, por lo que no la pudimos utilizar.
En la habitación, como la mayoría de hoteles anglosajones, cuenta con un calentador de agua para hacerte una infusión ó café. Me gusta y se agradece antes de acostarse.
Una pega es que está algo alejado del centro, pero dispone de una parada de tranvía a escasos metros.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la catedral. Dan a una calle con mucho menos tráfico que la avenida principal.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Katharina_Schlaipfer, General Manager en Hilton Strasbourg, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Un placer saludarlos.
Nos complace saber que han disfrutado de su estancia y que nuestro servicio ha alcanzado sus expectativas.

Hemos tomado en cuenta sus comentarios en relación al horario de la sauna y del ruido en la habitación. Trabajamos constantemente con nuestro equipo técnico para mejorar el bienestar de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlos muy pronto de regreso en el Hilton Estrasburgo.

Katharina Schlaipfer
General Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Buena elección, bien ubicada justo enfrente del Congress Center de Strasbourg. La rapidez y atención del servicio fue excelente. La habitación, el baño, la limpieza, ... muy bien pero, claro, el precio es acorde.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Camille S, Social Media Specialist en Hilton Strasbourg, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado cliente,

Ante todo quisiéramos agradecerle el haber elegido Hilton Strasbourg durante su pasada visita a la ciudad así como el habernos enviado la opinión de su estancia por medio de tripadvisor.
Le agradecemos sinceramente todos y cada uno de sus comentarios positivos en referencia a nuestro nivel de servicio, los cuales serán debidamente compartidos con todos nuestros empleados.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo no tan sólo a Hilton Strasbourg sinó en cualquiera de nuestros hoteles Hilton.

Atentamente,
Camille Smoczynski
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

La ciudad es hermosa, el hotel pésimo, estuvimos en una suite ejecutiva en el cuarto piso, el precio alto, la suite alfombrada, la alfombra sucia y manchada el baño viejo, el internet lo tenias que pagar si querías tener acceso en tu habitación, he estado en hoteles de tres estrellas mucho mejores a este que se dice de cuatro
La vista del cuarto malísima
No me gusto ni lo recomiendo para nada
El cuarto feo, lo único q me gusto fue que tenía cafetera.
Somos pareja y nos dieron camas individuales.
Jamás volvería a este hotel

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Veronique_Kubler, PA to Katharina Schlaipfer, General Manager en Hilton Strasbourg, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
Primeramente queremos agradecerle haber residido en Hilton Strasbourg recientemente, y por haber tomado un tiempo para completar nuestro cuestionario. Todo comentario por parte de nuestros clientes es el bienvenido porque nos permite mejorar continuamente la calidad de los servicios que les proponemos.

Sus observaciónes han sido tomadas en consideración.
Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel está en la zona norte de la ciudad (4 paradas de tranvía del centro, 10 minutos) en una zona tranquila y residencial.
Lo que más nos ha gustado ha sido la terraza donde se podía desayunar, con vista sobre un complejo deportivo frecuentado por muchos niños (no molestaba en absoluto su presencia).
La habitación era muy amplia y acogedora, con vista sobre la catedral.
Si volveremos por ahí lo elegiremos otra vez como hotel de referencia. ¡Totalmente recomendable!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Veronique_Kubler, PA to Katharina Schlaipfer, General Manager en Hilton Strasbourg, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Primeramente queremos agradecerle haber residido en Hilton Strasbourg recientemente, y por haber tomado un tiempo para completar nuestro cuestionario. Todo comentario por parte de nuestros clientes es el bienvenido porque nos permite mejorar continuamente la calidad de los servicios que les proponemos.Somos felices de saber que usted pasó una estancia agradable entre nosotros, y que nuestras prestaciones respondieron a sus esperas. Tendremos placer de acogerle de nuevo en nuestro hotel. Cordialmente,
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Muy buen hotel.
Habitación muy espaciosa, baño muy bien equipado, grande y limpio.
El hotel cuenta con una sala donde puedes encontrar un portátil con acceso gratuito a internet.
Parking gratuito(si encuentras sitio) si no hay muchas facilidades de aparcar fuera del hotel.
Trato del personal, correcto.
Entrada cerca de la autovía.
Desayuno continental, con la posibilidad de tomarlo en la terraza.
Cerca del hotel hay una estación de TRAM. Cogiendo el TRAM B, te lleva en 5 minutos al centro.
Precio del billete de TRAM 3 euros ida y vuelta. Si sois 2 o 3 personas podéis optar por comprar el billete TRIO. Podéis utilizarlo 24 horas sin límite de viajes por 5,70 euros.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Veronique_Kubler, PA to Katharina Schlaipfer, General Manager en Hilton Strasbourg, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Gracias por eligir el Hotel Hilton de Estrasburgo y por haber tomado el tiempo para compartir sus sentimientos en nuestra pagina Web.
Estamos muy agradecidos por las observaciones de nuestros clientes que nos ayudan a lograr la mas alta calidad.
Estamos muy contentos de leer que su estancia fue a la altura de sus expectativas, y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
El accesso a Internet no es gratis en las habitaciones. De momento tenemos un accesso Wifi gratis en nuestro Restaurante, en el Bar y en el Lounge Club.

Cordialmente,

N.°17 de hoteles de lujo en Estrasburgo
N.°19 de hoteles románticos en Estrasburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Strasbourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Strasbourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Strasbourg Estrasburgo
Hilton Strasbourg Hotel Strasbourg
Hilton International Strasbourg
Strasbourg Hilton International

Si es el propietario o director del Hilton Strasbourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.